Jump to content

STVNET barranquilla departamento de atlántico Junio 2017 ¿habra un futuro sobre el cable operador? malas noticias de mi parte


ND2TV

Mensajes anclados

con algunos canales que he dejado en el zapping en video. bueno, si stvnet decide verder el servicio en barranquilla a otra empresa, como lo fue con globalplay en bogota. al parecer si, STVNET perdió la batalla contra los cableoperadores grandes, por no poner los canales mas importantes, hace que la gente se cambie de operador a otra. escojo de candidatos a globalplay y HVTV para que ellos tome la infraestructura de stvnet del pais. Villavicencio con cablemas, y bogota con Globalplay. 

La mala noticia, seré sincero, desde hoy he retirado el servicio de stvnet. por razones conocidas y por recursos económicos. de por razones conocidas, ya saben, el mal servicio, los canales fta y las situaciones que ha sucedido con el servicio. yo por mi parte seguiré publicando la guia de diferentes formas, mientras que no tengo el servicio. los zapping sera hechos por celular.  

el futuro de servicio de tv por cable mejoren con el paso de tiempo. bueno esto ha sido por hoy. saludos.

Stvnet marzoabril 2017.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Hecho Neider excelente decision!

Se deben poner las pilas los de STV NET y rapido aqui en cartagena tambien!

Ojala lleguen a un Acuerdo con Globalplay o con Cablemas pero urgente sino muere enterrada esta empresa

Digamos que lo mas destacable de esta parrilla es Tooncast y La Tele Tuya! y los canales infantiles que menos mal todos estan en la parrilla

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.