Jump to content

Banners de FMS

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Les dejo un banner basado en la gráfica de Canal 9 del año 2005.   Animado: Animado en bucle: Estático:

Yo me uno al reto de aportar. Aquí está mi inspiración de locomotion para foromedios  

Les traigo mi primer trabajo para Foromedios. Espero les guste. Es una recreación de la gráfica de eltrece (Argentina) del año 2017. En mi opinión me quedó muy bueno. Sin más vueltas, a

Posted Images

• Veteranos
hace 16 horas, Sebas dijo:

Buenas. Vengo a dejar mi humilde y amateur aporte. No es la gran cosa, pero lo intenté después de vaaarios años de no agarrar un editor de imágenes xD 

Utilicé Gimp, basándome en esta promo de Nickelodeon, de 2001. 

FMSbanner_nick.png

Creo que se vería mas realista sin el biselado, pero igual está buena la idea. :D

Edited by Setsumi

Quiero aclarar que la artistica parodiada en el primer banner (esa con los circulos naranjos y blancos), a pesar de que es del mismo canal (Canal 13 de Chile), no es de 2005, sino que es de 2017.

Abajo un ejemplo de la artistica a la cual me refiero.

Edited by Setsumi
Te corregí el enlace.
  • Veteranos
On 2017-4-20 at 14:48, TresVeintiseis dijo:

Quiero aclarar que la artistica parodiada en el primer banner (esa con los circulos naranjos y blancos), a pesar de que es del mismo canal (Canal 13 de Chile), no es de 2005, sino que es de 2017.

Abajo un ejemplo de la artistica a la cual me refiero.

(video)

Eso pasó porque copié los creditos del archivo de Telefe, los transferí a Canal 13 Chile, y me olvidé de cambiarle la fecha. xD

Edited by Setsumi
whops
  • Veteranos
hace 23 minutos, *itsKEND* dijo:

Acá dejo mi primer aporte, me hubiera gustado utilizar la tipografía actual del canal pero no hallé ninguna página donde encontrarla en mayúscula y gratis..

Boomerang (2014-presente)

58fe2e49743df_banner2.png.25b25fb5009fa066eb5d3b8ac065763b.png

Aviso: la artística tiene que ser recreada, no extraída del canal (para evitar problemas de copyright).

Edited by Setsumi
  • Veteranos
hace 49 minutos, humbertito dijo:

setsumi: ah gracias por el aviso, entonces si yo te paso la captura ¿vos me la acreditas con mi nombre? porque no creo que me de el tiempo para hacerlo

Tomate el tiempo que necesites, no hay apuro.

• 2 months later...
  • Moderador

Recuerden que seguimos aceptando sus creaciones! :D . Si quieren que su banner aparezca en nuestro foro, simplemente tienen que compartirlo en este topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.