Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

¿que tipo de cambios sufriria la grilla del cable? 
lo pregunto, porque, me  entere que cablevision se fusiono con telecom y por eso mi consulta
¡¡¡Ninguna!!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pense que si,  por lo de las condiciones que segun salio en muchos periodicos

 

tengo una duda mas pero temo mucho preguntar.

¿tiene que ser obligatorio el cambio de grilla cada mes? 

pregunto porque aqui no sucede

 

Editado el por apoloar_er
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
lastima que el hd y el flow sean mas caros que el  analógico. sino............... va esa es mi opinion
Claramente que saldrá más caro. Cómo sale más caro un auto 0 KM que uno de hace 20 años. O un televisor 4K con todos los chiches que el de la abuela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, apoloar_er dijo:

yo pregunte para  agregar un hd y los demas servicios,pero me dijeron  los de aqui ,que los canales hd son iguales a los canales analicos  ¿es cierto? eso dijeron al consultarlos a los de c del u

Es increíble que hace más de 4 meses que tenes dudas e incertidumbres con el servicio HD de Cablevisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día Gente del foro, me instalaron la flow box. Alguien podría indicarme el truco para visualizar la lista de canales que estan probando y próximo a ingresar. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.