Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 15 minutos, Evil-Dead dijo:

En Rafaela vuelan: El Garage y TLC

 

https://m.cablevisionfibertel.com.ar/ayuda

gracias! me estaba volviendo loco buscando y no encontrando.

Estoy observando que habrán cambios de ubicación drásticos. Por ejemplo, I.Sat, que en la última modificación de la grilla hace 1 año, lo habían mandando al final de cine y series, cerca del canal 60, ahora, va a volver a estar entre los primeros, en el canal 48 (en Posadas) y 44 (en CABA y GBA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sebas dijo:

gracias! me estaba volviendo loco buscando y no encontrando.

Estoy observando que habrán cambios de ubicación drásticos. Por ejemplo, I.Sat, que en la última modificación de la grilla hace 1 año, lo habían mandando al final de cine y series, cerca del canal 60, ahora, va a volver a estar entre los primeros, en el canal 48 (en Posadas) y 44 (en CABA y GBA).

como hiciste para ver la grilla? o solo  los clientes la ven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:

como hiciste para ver la grilla? o solo  los clientes la ven?

En este Link: https://cablevisionfibertel.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6764/kw/grilla

Al final dice "Hacé Click en el desplegable para buscar la localidad y saber como quedará la Grilla de Cablevision Clasico:" y ahi te deriva a otra página con la tabla donde indica la grilla nueva.

 

 

Algunas excepciones:

Si estas en Rafaela, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y TLC

Si estas en Marcos Juarez, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y Argentinísima.

Si estas en Laboulaye, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y Much Music.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Sebas dijo:

En este Link: https://cablevisionfibertel.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6764/kw/grilla

Al final dice "Hacé Click en el desplegable para buscar la localidad y saber como quedará la Grilla de Cablevision Clasico:" y ahi te deriva a otra página con la tabla donde indica la grilla nueva.

 

 

Algunas excepciones:

Si estas en Rafaela, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y TLC

Si estas en Marcos Juarez, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y Argentinísima.

Si estas en Laboulaye, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y Much Music.

Siempre que hay cambio de grilla sale un MuchMusic o un Argentinisima que se olvidaron de sacar xD

En Arroyo Seco, Villa Constitución y Casilda salen: AXN El Garage y E! pero ingresa I.SAT xD 

En Las Parejas salen EL Garage, entra I.SAT

En Marcos Juarez-Leones: salen MuchMusic y El Garage

En Firmat, salen: AMC, America Sports, El Garage, E!, Argentinisima pero ingresan FX, TBS y Somos Rosario

En Venado Tuerto también sale DeporTV e ingresa Somos Rosario

Y por último en Zavalla (si la memoria no me falla el año pasado habían salido I.SAT y TCM) ahora sale El Garage y regresa I.SAT

Editado el por Evil-Dead
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Evil-Dead dijo:

Siempre que hay cambio de grilla sale un MuchMusic o un Argentinisima que se olvidaron de sacar xD

En Arroyo Seco y Casilda sale: AXN El Garage y E! pero ingresa I.SAT xD 

Haciendo un análisis ¿Será que hicieron algún acuerdo nuevo con Turner para posicionar mejor a sus canales? Resulta curioso que no solo I.Sat es ampliamente beneficiado en este cambio, qué, como dije antes pasa de estar entre los 60 a los 40 y pico, sino que:
_Cartoon Network pasa a ser el primer canal después de Pakapaka en la zona de Infantiles (detrona a Disney Channel)

_Boomerang pasa de estar último, a estar después de los más populares (Cartoon, Disney y Nick)

_Space ahora abre la zona de Cine y Series después de Cine.Ar (ya no Cinemax)

_TruTV también es beneficiado, de estar cerca de los 70, pasa a estar cerca de los 60.

Y como dice @Evil-Dead, en una localidad cambian AXN por I.Sat (aunque estoy de acuerdo, si bien ambos son importantes para una parrilla básica, I.Sat es más importante). Y en otras directamente I.Sat es un nuevo ingreso! (me sorprende como pudieron vivir toda su vida sin ese canal :P )

Editado el por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Sebas dijo:

Haciendo un análisis ¿Será que hicieron algún acuerdo nuevo con Turner para posicionar mejor a sus canales? Resulta curioso que no solo I.Sat es ampliamente beneficiado en este cambio, qué, como dije antes pasa de estar entre los 60 a los 40 y pico, sino que:
_Cartoon Network pasa a ser el primer canal después de Pakapaka en la zona de Infantiles (detrona a Disney Channel)

_Boomerang pasa de estar último, a estar después de los más populares (Cartoon, Disney y Nick)

_Space ahora abre la zona de Cine y Series después de Cine.Ar (ya no Cinemax)

_TruTV también es beneficiado, de estar cerca de los 70, pasa a estar cerca de los 60.

Y como dice @Evil-Dead, en una localidad cambian AXN por I.Sat (aunque estoy de acuerdo, si bien ambos son importantes para una parrilla básica, I.Sat es más importante). Y en otras directamente I.Sat es un nuevo ingreso! (me sorprende como pudieron vivir toda su vida sin ese canal :P )

Se ve que Turner habilitó la chequera porque no me estaba dando cuenta que ademas de salir favorecido I.SAT (y es que este canal por los súbtitulos no puede estar en canales altos con estática) que va a estar en el lugar de Space y este ultimo que va a ser el primer canal de peliculas de la grilla. A su vez, lo de Cartoon Network, Boomerang y TruTV. Ojo: además puede ser parte del convenio con CV por las series que están produciendo para TNT

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Alejandrosm dijo:

En el digital no cambian el orden? 

Al parecer no, porque todas las grillas eran analógicas. Aunque en el digital tambíen deberían hacer unos cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguien ya le cambiaron los canales del basico??? xq yo hoy mire para ver si ya habian hecho el cambio de canales en el basico (xq la fecha era hoy) y no lo hicieron aca donde vivo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en Luján (Provincia de Buenos Aires) no hicieron el cambio todavía, seguro lo hagan esta noche.

 

Me acuerdo que, la otra vez que re-ordenaron los canales, pasó lo mismo (lo hicieron en la noche/madrugada de la fecha que anunciaron). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.