Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Febrero 2017


Freenzy

Mensajes anclados

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

Buenas @Freenzy una consulta yo cuento 124 canales SD, y tu pones 125 canales SD ¿Cual no cuento yo? ¿O yo estoy contando mal?

Si no estarían en espejos HD: Telemax, :tvpublica:, MusicTop, :telefe:, :canal26:, :eltrece:, :america:, y :elnueve: , serian en total 132 canales SD.  

En HD si cuento 60 canales.

Y en Analogico cuento 62, porque yo cuento a Security Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En el dia de hoy vinieron a cambiar el deco a mi vecina, la cual desde hace tiempo tiene un deco Motorola, por un Sagemcom. Hablando con el tecnico, ya que en esa casa tienen cable en varias teles pero con el servicio analogico, el tecnico advirtio que tiene que solicitar un deco para esas teles porque en aproximadamente en 5 o 6 meses los que no tienen decos se quedan sin cable. Entonces yo pregunte el porque y me comunicaron que el servicio alanologica dejara de tener soporte y se dedicaran a ampliar la programacion Digital/HD.  Tambien agrego que se estan cambioando los decos viejos por estos y avisan a los clientes lo que sucedera con el servicio basico. Esperemos que pase eso pero por lo visto este es el año en el que Telecentro dejara atras el servicio analogico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, SoywalterC_ dijo:

En el dia de hoy vinieron a cambiar el deco a mi vecina, la cual desde hace tiempo tiene un deco Motorola, por un Sagemcom. Hablando con el tecnico, ya que en esa casa tienen cable en varias teles pero con el servicio analogico, el tecnico advirtio que tiene que solicitar un deco para esas teles porque en aproximadamente en 5 o 6 meses los que no tienen decos se quedan sin cable. Entonces yo pregunte el porque y me comunicaron que el servicio alanologica dejara de tener soporte y se dedicaran a ampliar la programacion Digital/HD.  Tambien agrego que se estan cambioando los decos viejos por estos y avisan a los clientes lo que sucedera con el servicio basico. Esperemos que pase eso pero por lo visto este es el año en el que Telecentro dejara atras el servicio analogico.

En algunos lugares de zona oeste ya pasó hace un año, no hubo previo aviso, de un momento a otro se quedo todo el barrio sin cable hasta que llamamos para que traigan los decos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo q respecta a Mercedes (Bs As) en TR el año pasado comenzaron con algo similar en algunos barrios el argumento era para q no se cuelguen si no tenes un deco no podes ver cable (la verdad no se como funciona eso codificaran las lineas o que....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@SoywalterC_ Yo tengo 2 tv con el analógico, el tema es que si pido el deco los hdp me quieren cobrar $2000 por cada uno. No queda otra que pedir la baja y quizás cuando hablas con el sector de fidelización al cliente logre que me instalen los decos gratis, pero es algo que no tengo ganas ni tiempo de hacerlo ahora, dan vueltas para todo.
Me sorprende que tu vecina todavía tenga el deco Motorola, le deberían faltar varios canales, no? A mi tía se lo cambiaron por el Cisco hace 1 o 2 años (todavía no estaban los nuevos Sagemcom ""Smart"")

 

hace 23 horas, pablo_strato dijo:

Hola, tendrias la misma grilla pero con un color de fondo blanco? es para imprimirla.

Saludos.

Lo más blanco posible.. te dejo link:
http://i.imgur.com/y0rPKoS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Freenzy si de echo estaba contenta porque tiene Volver y Magazine que nunca los tuvo. De echo tenía el digital y no tenia HD y le gusta porque dice que ahora tiene mil canales :patan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/2/2017 at 14:44, Freenzy dijo:

@SoywalterC_ Yo tengo 2 tv con el analógico, el tema es que si pido el deco los hdp me quieren cobrar $2000 por cada uno. No queda otra que pedir la baja y quizás cuando hablas con el sector de fidelización al cliente logre que me instalen los decos gratis, pero es algo que no tengo ganas ni tiempo de hacerlo ahora, dan vueltas para todo.
Me sorprende que tu vecina todavía tenga el deco Motorola, le deberían faltar varios canales, no? A mi tía se lo cambiaron por el Cisco hace 1 o 2 años (todavía no estaban los nuevos Sagemcom ""Smart"")

 

Lo más blanco posible.. te dejo link:
http://i.imgur.com/y0rPKoS.png

Gracias master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, javier23zsur dijo:

La verdad que telecentro deja poco que desear. Aparentemente no veo novedades de que entre algún canal nuevo en marzo. Este año muy pobre habrá que ver otros operadores de cable mejores.

Si me dieran un dólar por cada vez que veo a un cliente de Telecentro llorar porque no tienen un canal nuevo por unos meses me haría millonario al instante.

rMNnLQi.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.