Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow (Android/iOS) - Febrero 2017


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Flow ya está operativo en Córdoba capital y Villa Carlos Paz.

Ésta es su grilla de canales: http://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16565.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2017 at 22:32, Gonza Adrián dijo:

Ampliaron el catálogo On Demand. Ahora hay programas de Food Network, Atreseries por ejemplo. Todo en HD.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Espero este sea un indicio de que estarán en HD pronto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no sé cómo retocar o no la guía para el mes de marzo porque ésta es la que recibo en la aplicación de Flow. Hasta febrero, había una grilla para todo el país. Ahora sabemos que difieren entre Córdoba, Carlos Paz, Santa Fe, Paraná y Mar del Plata por su lanzamiento de Flow al público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Sinceramente no sé cómo retocar o no la guía para el mes de marzo porque ésta es la que recibo en la aplicación de Flow. Hasta febrero, había una grilla para todo el país. Ahora sabemos que difieren entre Córdoba, Carlos Paz, Santa Fe, Paraná y Mar del Plata por su lanzamiento de Flow al público.

Yo diría que hagas tu zona, el flow que te llega a vos. No te gastes tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que hagas tu zona, el flow que te llega a vos. No te gastes tanto. 

Seguramente eso haga. Aparte voy a volver al diseño anterior de mi grilla, me parece más atractivo. Al nuevo no le encuentro la vuelta para que me guste del todo. Parezco FOX Latam
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.