Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Buena la actualización del Nuevo Deco Nextv -Vtr y su aplicación AccuWeather. El clima se actualiza sólo y la aplicación no se cierra al cambiar de canal. 5da5f364e73d6ce7972aa258d537e6e4.jpg

Que tan bueno es el nuevo Deco?
Yo tengo un Deco viejo.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es recomendable en varios sentidos . Ya que tuve mucho problemas en funcionalidad al principio. Después de varias visitas de técnicos fui derivado a ingeniería y realizaron un aprovisionamiento remoto....lo que significó pérdida de todas las grabaciones. Después de eso ha funcionado sin problemas. Si lo que no es compatible por el momento el servicio de " mira quién llama ". Buena gráfica y permite rescatar rápido grabaciones corre rápido el vod y aplicación de youtube corre bien. ( en post anteriores algyien enttego informacion de pro y contras de este dispositivo ) Pero mi opinión personal ......Amigable y adaptable con mi tv de gama alta (tengo un tv 4k) ...pero vtr todavia no comercializa ese servicio (4k) .

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 38 minutos, Don_Isra1993 dijo:

En la revista Vive! de este mes no figura el nuevo canal infantil Natgeo Kids SD/ HD

 

No esperes nada, la revista está botada en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.