Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

hace 7 horas, MrZeta dijo:

Es obvio que su programacion sera la misma que en SD, igual que todos los nacionales...

Puedo ver UCV HD en el Amazonas..

Efectivamente, lo mismo pasará con La Red HD, si es que se integra en este mes de Febrero, que comienza precisamente hoy, pero lo de La Red HD, dependerá de lo que informa Ramses87.

Editado el por Albitounab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, Andres_1986 dijo:

como es eso????

Presumiblemente estén ultimando detalles, y en los diarios de circulación nacional aparecerá una nota como la vez pasada una vez todo esté listo

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que tengan listas las frecuencias y reordenamiento de algunas señales saldra una nota en LUN y otro diario de circulación nacional sobre los canales igual que el 2015

Cuando saldría esa noticia

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kyukun dijo:


Cuando saldría esa noticia

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
 

Ramses87 dijo que una vez que tengan listas, las frecuencias y reordenamiento de algunas señales, saldrá una nota en LUN y otro diario de circulación nacional (posiblemente La Tercera) sobre los canales HD que llegarán a VTR. Por cierto, LUN se refiere al diario Las Últimas Noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramses87 dijo que una vez que tengan listas, las frecuencias y reordenamiento de algunas señales, saldrá una nota en LUN y otro diario de circulación nacional (posiblemente La Tercera) sobre los canales HD que llegarán a VTR. Por cierto, LUN se refiere al diario Las Últimas Noticias.

Si se que significa eso

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, marcelo69 dijo:

vendra alfin la red hd y algunabes pondran telecanal en las regiones que faltan pondran otrs canales deportivos a ls ya que existen. atte gracias.

Que Interesante Para La Red HD :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, marcelo69 dijo:

vendra alfin la red hd y algunabes pondran telecanal en las regiones que faltan pondran otrs canales deportivos a ls ya que existen. atte gracias.

Ramses87 aún no dijo si La Red HD llegará a VTR en Febrero, pero si dijo que llegará UCV HD en este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.