Jump to content

Guia de canales TeleRed - Diciembre 2016


Martín

Mensajes anclados

hace 8 horas, Alejandrosm dijo:

Una buena para Telered :D 

 

No festejaría mucho todavía, porque lo pusieron en el canal 4, es decir, en la ubicación que esta A24 así que no se si sera definitivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como era de esperarse hoy volvio "A24" SD. Era obvio porque la imagen en 1080i solo la podian ver aquellos que tienen el deco HD en el digital no se veia asi que tenian que volver a la señal original..

Mientras tanto en el canal de Eventos HD: 

 

20170102_195747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Eduardo dijo:

Telered consiguió reemplazar TruTV con algo aún peor.

Seguro es temporal, ahora de donde corno salio este canal o con que fin? con todas las señales que tiene FOX+ para que una mas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También está en TeleCentro en dial 1064 en el servicio HD. Lo agregaron el 01/01/2017 a las 01:30hs aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Martín dijo:

Seguro es temporal, ahora de donde corno salio este canal o con que fin? con todas las señales que tiene FOX+ para que una mas.  

Es una señal eventual que transmitirá las 3 temporadas de "Black Sails", el fin es que la gente enganche con la serie para que contrate el pack.

Estará activa hasta el 31 de Enero.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estimados,

gracias por la información correspondiente a la grilla del servicio.

Me preguntaba si alguno de ustedes podía resolverme una duda sobre Telered que tengo desde hace un tiempo. Lamentablemente no cuento con acceso al servicio para hacerlo por mi cuenta.

Se trata del canal I-Sat, conocido por defender la transmisión de sus programas en idioma original. En varias ocasiones he intentado activar la opción SAP pero al parecer no está habilitada para la mayoría de la programación (lo intenté con películas y series que sí cuentan con doblaje en español). Todo esto lo probé con DirecTV y Cablevisión.

Sin embargo, navegando por Youtube, me encontré con que Telered al parecer es el único (o uno de los pocos proveedores) en haber habilitado la opción de audio secundario en español para algunas películas y series (como Aqua Teen Hunger Force durante el bloque animado "Adult Swim").

A las pruebas me remito:

Video 1: youtube.com/watch?v=BN0uKE8HZPE  
Video 2: youtube.com/watch?v=NS91tTenvDQ

En fin, me gustaría saber si algún amable suscriptor de Telered del foro podía chequear si esto sigue siendo así. Hoy miércoles por la noche, a las 23:40, I-Sat transmite 3 episodios seguidos de la serie mencionada más arriba. Me consta que serán 3 capítulos que fueron doblados al español en su momento. ¿Podrían echarle un vistazo y confirmarme si salen solo en inglés con subtítulos, o en español al habilitar el SAP?

Les agradezco de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, zapper dijo:
Spoiler

 

Estimados,

gracias por la información correspondiente a la grilla del servicio.

Me preguntaba si alguno de ustedes podía resolverme una duda sobre Telered que tengo desde hace un tiempo. Lamentablemente no cuento con acceso al servicio para hacerlo por mi cuenta.

Se trata del canal I-Sat, conocido por defender la transmisión de sus programas en idioma original. En varias ocasiones he intentado activar la opción SAP pero al parecer no está habilitada para la mayoría de la programación (lo intenté con películas y series que sí cuentan con doblaje en español). Todo esto lo probé con DirecTV y Cablevisión.

Sin embargo, navegando por Youtube, me encontré con que Telered al parecer es el único (o uno de los pocos proveedores) en haber habilitado la opción de audio secundario en español para algunas películas y series (como Aqua Teen Hunger Force durante el bloque animado "Adult Swim").

A las pruebas me remito:

Video 1: youtube.com/watch?v=BN0uKE8HZPE  
Video 2: youtube.com/watch?v=NS91tTenvDQ

En fin, me gustaría saber si algún amable suscriptor de Telered del foro podía chequear si esto sigue siendo así. Hoy miércoles por la noche, a las 23:40, I-Sat transmite 3 episodios seguidos de la serie mencionada más arriba. Me consta que serán 3 capítulos que fueron doblados al español en su momento. ¿Podrían echarle un vistazo y confirmarme si salen solo en inglés con subtítulos, o en español al habilitar el SAP?

Les agradezco de antemano. Un saludo.

 

 

Hola, te comento que estoy chequeando el canal "I-Sat" donde, en estos momentos, están emitiendo la serie que decís arriba y sale en Ingles. Si apreto el botón de "audio" tiene opción de elegir 2 pero en ambos mantiene el idioma ingles. Lo único que se puede habilitar o desactivar son los subtitulos.

Después mañana me fijo con el resto de la programación haber que pasa y si me deja cambiar el audio. 

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Martín dijo:

Hola, te comento que estoy chequeando el canal "I-Sat" donde, en estos momentos, están emitiendo la serie que decís arriba y sale en Ingles. Si apreto el botón de "audio" tiene opción de elegir 2 pero en ambos mantiene el idioma ingles. Lo único que se puede habilitar o desactivar son los subtitulos.

Después mañana me fijo con el resto de la programación haber que pasa y si me deja cambiar el audio. 

Hola Martín,

muchas gracias por tomarte el tiempo de chequearlo. Una pena que ya no habiliten el SAP en español. Dudo que en el resto de la programación esté disponible, pero nunca se sabe.

Un saludo y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.