Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina — Octubre 2016.


argen

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

Siempre agregando cancales HD, pero hay dos cosas que me fastidian.

1º Que muchos canales no tengan subtítulos opcionales, ya que todos vienen con el SAP lo cual es al pedo si no tienen lo que digo.

2º Que en su momento hayan sacado todos los canales de música para "descomprimir" el satélite y ahora que tienen dos satélites extra para Latinoamérica y espacio DE RE-CONTRA SOBRA no hayan regresado MuchMusic, VH1 ni estén MTV Live HD, MTV Hits, VH1 Hits, VH1 Classic, MTV Dance, Tooncast, Discovery Science, El Garage TV, AM Sports, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales que sacaron fueron: Telehit, Ritmoson, MuchMusic, VH1LA, Europa Europa y Canal Á, entre otros. VH1 hits, en realidad se llama VH1 Mega Hits, MTV LIve estuvo un tiempo luego se separó de Nickelodeon y desapareció de DirecTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, leor91 dijo:

Los canales que sacaron fueron: Telehit, Ritmoson, MuchMusic, VH1LA, Europa Europa y Canal Á, entre otros. VH1 hits, en realidad se llama VH1 Mega Hits, MTV LIve estuvo un tiempo luego se separó de Nickelodeon y desapareció de DirecTV

Y les faltaron mencionar otros canales que estaban en el viejo Galaxy como TV5MONDE y WOBI, que perfectamente podrían caber en uno de los nuevos satélites.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

Y les faltaron mencionar otros canales que estaban en el viejo Galaxy como TV5MONDE y WOBI, que perfectamente podrían caber en uno de los nuevos satélites.

Lo que pasa es que son los que me acordaba, Management TV tambien estuvo cierto. Lo que sucede con DirecTV es que no está en sus planes agregar canal SD estaría bueno que llegue al tope de 100 canales HD y luego agregue los canales que sacó por lo menos los 2 de musica ultimos,canal á y Europa Europa

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, argen dijo:

Generalmente Directv no es de ingresar canales que sacó algunas vez.

Aunque alguna vez lo hizo con TVN (Chile), si mi memoria no me falla. Estuvo hasta fines de los 90's, luego desapareció por unos años. Al final lo volvieron a incorporar y sigue hasta hoy. Insisto: Creo que fue así la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Tele_Argento dijo:

Aunque alguna vez lo hizo con TVN (Chile), si mi memoria no me falla. Estuvo hasta fines de los 90's, luego desapareció por unos años. Al final lo volvieron a incorporar y sigue hasta hoy. Insisto: Creo que fue así la cosa...

Sabía que había habido un canal que fue la excepción. No me acordaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Los canales que sacaron fueron: Telehit, Ritmoson, MuchMusic, VH1LA, Europa Europa y Canal Á, entre otros. VH1 hits, en realidad se llama VH1 Mega Hits, MTV LIve estuvo un tiempo luego se separó de Nickelodeon y desapareció de DirecTV

No era Europa Europa, nunca estuvo, el que si estuvo fue Eurochannel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.