Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2016): DirecTV HD crece


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en DirecTV ingresan (de hecho, desde el mes pasado) 5 nuevos canales de alta definición, uno de los cuales es inédito: TLC Discovery HDSe rumora que pueden venir más canales HD durante el transcurso de este mes, incluyendo otra exclusiva, E! HD.

Adicionalmente, me llego a enterar que DirecTV Play adquirió 4 nuevos canales en vivo y 7 nuevos canales no lineales. Además de canales no lineales que estaban desde antes pero en la web nunca aparecieron. Como dato adicional, Comedy Central HD debería ingresar hoy (11 de Octubre) pero en la guía de programación todavía no figura.

tSaEg5l.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Gonza Adrián dijo:

Todavía no ingresó Comedy Central HD (1215) ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pero sí va a entrar dentro de dos dias, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las Plataformas OTT falta A&E Play,History Play,Lifetime Play,SYFY Play,E! Now,Cinemax Go,MTV PLay,Nick Play y Studio Universal Play

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TeleJuanchoHD dijo:

Eso es solo en Chile (creo), y "SYFY PLAY" no creo que exista.. Vos como creés que podés saber de DirecTV si ni siquiera sos cliente.

http://www.syfyla.com/episodios-completos

http://www.studiouniversal.com/catchup

 

Captura de pantalla (488).png

Captura de pantalla (491).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que vas a actualizar, podrías sacar al canal 1613 (Directv Sports + HD) que ya es un canal permanente y no Seg. evento.

Por otro lado, en los canales Online ya está la señal en vivo de DirecTV Sports 1 y 2, Comedy Central y Paramount Channel.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/10/2016 at 22:10, andrescaap dijo:

En las Plataformas OTT falta A&E Play,History Play,Lifetime Play,SYFY Play,E! Now,Cinemax Go,MTV PLay,Nick Play y Studio Universal Play

Hablando de las "peticiones" de este hablador, veo en la web de DirecTV Play com más detenimiento que, efectivamente, salen sus canales favoritos Syfy y Studio Universal, pero ¿donde estan A&E Play, Lifetime Play, E! Now, Cinemax Go, MTV Play y Nick Play? Cinemax Go y E! Now creo que si están en Chile según las guías de @csantana60.

Sin título.png

Además, pude confirmar las novedades que señaló @JhonyPalencia. De inmediato voy a editar.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de las "peticiones" de este hablador, veo en la web de DirecTV Play com más detenimiento que, efectivamente, salen sus canales favoritos Syfy y Studio Universal, pero ¿donde estan A&E Play, Lifetime Play, E! Now, Cinemax Go, MTV Play y Nick Play? Cinemax Go y E! Now creo que si están en Chile según las guías de @csantana60.

Sin título.png

Además, pude confirmar las novedades que señaló @JhonyPalencia. De inmediato voy a editar.

Muchas gracias. De paso aclarar que si hay acceso a esas plataformas, solo que no aparecen por medio de DirecTV Play. De ejemplo pongo la app de MTV Play.

6acdc8b44fee6c074613ef138f79ac80.png

e53011bb058ed50dab19a75e47c08ae8.png

Igual también falta Comedy Central Play en el listado.

61177b060964b0cc99e1fb41ed536ea7.png

6a10ade89d6833c67009ed8c939cdb94.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonyPalencia dijo:

Muchas gracias. De paso aclarar que si hay acceso a esas plataformas, solo que no aparecen por medio de DirecTV Play. De ejemplo pongo la app de MTV Play.

6acdc8b44fee6c074613ef138f79ac80.png6acdc8b44fee6c074613ef138f79ac80.png

e53011bb058ed50dab19a75e47c08ae8.png

Igual también falta Comedy Central Play en el listado.

¿Entonces MTV Play si esta? De acuerdo, tendré que editarlo de nuevo entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JhonyPalencia dijo:

Y A&E Play, Lifetime Play, E! Now, Cinemax Go, Comedy Central Play y Nick Play también.

Ya esta actualizado, además creo que también está Discovery Kids Play, según una página beta que menciona todas esas demás señales no lineales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.