Jump to content

Nuevo Deco para Cablevision Flow


ezequielhoyos

Mensajes anclados

hace 30 minutos, Gonza Adrián dijo:

"En esta primera fase, la nueva plataforma se abrirá para los abonados de Capital Federal, La Plata y primer cordón del conurbano, que conforman una base de 800.000 clientes. Aquellos que deseen pasar a la caja más moderna deberán afrontar un costo de instalación y servicio de Flow, tal como ocurre actualmente con la prestación HD"

Por el 2080 estaría llegando al interior. Una más... :angry::zippy-insulto:

hace 2 minutos, Alejandrosm dijo:

Al parecer si es un nuevo servicio saldrá más caro que el HD... Tenemos que esperar al 1º de Noviembre y ver que ofrecen y a cuanto. 

Para los clientes Max, no deberían cobrárselo. Demasiado con que nunca entra en ninguna promo.-

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gonza Adrián dijo:

Por el 2080 estaría llegando al interior. Una más... :angry::zippy-insulto:

Para los clientes Max, no deberían cobrárselo. Demasiado con que nunca entra en ninguna promo.-

De última quitaría el HD y pondría Flow, pero lo que no sé si hay que tener el HD contratado para que sirva Flow. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente al principio van hacer un precio muy "promocional", es decir, precio bajo para enganchar gente y después con el correr de los meses (para mi) van hacer la gran Cablevision que es romperte el cu#& con el precio :P . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo no estoy muy al tanto de este servicio.. pero pregunto este servicio llegará solo a los que tienen CV Digital o a mas lugares? Porque en mi zona solo llega CV Flex y Fibertel pero el Digital HD no llega y queria saber si se podra tener este servicio ya que por lo que entendia es via internet xDExcelente la interfaz del decoración mejores que las de Telecentro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, no entiendo algo. Si te sacan tu deco y te dan este..

Entonces, los canales se van a ver por internet en lugar del cable? Porque de ser así no le veo sentido desperdiciar ancho de banda para eso teniendo el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CaBrA dijo:

Gente, no entiendo algo. Si te sacan tu deco y te dan este..

Entonces, los canales se van a ver por internet en lugar del cable? Porque de ser así no le veo sentido desperdiciar ancho de banda para eso teniendo el cable.

Podría ser una opción """económica""" (las 3 comillas estan por algo) para los que no quieren pagar por el deco HD pero sí quieren más canales por los que se cobraría $100 adcionales por mes, o bien (especulación personal) como una manera de competir la franja de "hogares remotos" (donde el coaxial no llega ni por casualidad) o localidades sin presencia de CV contra Directv dependiendo del plan de internet que tenga contratado sea o no de Fibertel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.