Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Octubre 2016


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Dentro de la app no figura :america: HD en el 614 :mellow:

En realidad no sé para qué están los canales del 600 en adelante porque a lo largo de la grilla (app) están todas las señales disponibles en el servicio (deco)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/10/2016 at 13:00, TWM dijo:

aaaa okey , aunque se podrían empezar a comercializar pero creo que ya es parte de la empresa.
no sabia lo de los derechos vendidos a hbo fox y Turner. pensé que eran canales independientes

Comenté algo de eso en el chat: Normalmente los derechos de las series de Showtime (ej: Ray Donovan, Penny Dreadful, Masters of Sex) están para LA en HBO, y las series de Starz (ej: Black Sails, Outlander, Blunt Talk) están para LA con Fox, y en primera ventana para Fox+. 

Para Turner... recuerdo que I.Sat tenía Shameless y Californication en su momento, pero no sé si sigue teniendo series de Showtime.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que falte mucho para que pongan Somos Zona Norte HD en el 517 de la app. Además de que Canal de la Ciudad debería estar en todo el país en el servicio digital habitual. Tiene algunos programas de interés.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Gonza Adrián dijo:

No creo que falte mucho para que pongan Somos Zona Norte HD en el 517 de la app. Además de que Canal de la Ciudad debería estar en todo el país en el servicio digital habitual. Tiene algunos programas de interés.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es verdad, el Canal de la Ciudad debería estar disponible en el GBA también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades: Se cambia dxtv al dial 99 originalmente, tycsports va al dial original (100), los 3 canales de espn se mueven un dial arriba (exepto espn + que va al 117), ingresa Paka Paka al dial 199 pero desaparece fox life en el dial 400. Ingresa bbc world en dial 551.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender para que figuran los canales del 600 en adelante, si están todos los canales repartidos a lo largo de la grilla. Otra cosa buena es que en varias señales que emiten series figuran Season/Episode, cosa que en el deco prácticamente no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo van a hacer con Flow en las ciudades que tienen otros canales? Un cordobés que esté viendo Telenoche (eltrece) en la calle, y quiera seguir viéndolo en su casa, no lo podría hacer por un simple tema de derechos: allí está eldoce solamente.

Lo mismo en Rosario, Bahía Blanca. O con Telefe igual.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.