Jump to content

Cronicas de un Salvador - La historia de mi gran creación


BA Possible

Mensajes anclados

Amigos, se que no debería ponerlo en este foro, pero como estamos en la sección de cafecito, este es el lugar adecuado.

Crónicas de un Salvador para mi ha sido uno de mis grandes proyecto que he hecho desde mi carrera como escritor amateur, iniciado el 2011 y publicado el 2014, luego tuvo su segunda parte el año 2015 y este año publicaré el ultimo libro que completará la saga.

Para que se hagan la idea, de esto se trata:

Osvaldo Peréz es un joven santiaguino de 16 años, con un vida por delante. Cuando de repente se enfrenta a un caso de tráfico de drogas. Por dicho incidente sus padres deciden tomar la solución de que se vaya a vivir con su tío en Los Estados Unidos, principalmente a Los Ángeles. En su estadía, conocerá sucesos que para un chileno les son extrañas, es en ese instante cuando conoce a Gianela, una chica latina que ha sido victima de las humillaciones y maltratos de Katie, hija de un empresario y la más popular de la escuela. Por lo que Osvaldo decide hacer lo posible para ayudarla y así rescatarla para que así todos sepan que es popular sin necesitar de ser presumida.

Quiero decirles que ahora podrán ver lo que he creado de una historia sin fines de lucro que pueden descargar y disfrutar en sus ratos libres de forma digital. Recuerda si estas con dudas, puedes comentar en este topic.

Sitio Oficial: http://bicentenarioandre9.wixsite.com/cronicasdeunsalvador

Es bueno compartir historias, para siempre.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.