Raberta

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

aqui ramses dijo que deberia estar activado el lunes y del otro foro tambien coinciden

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que el d-Box HD que yo tengo nos lo dieron gratis por una larga historia: En mi casa hicimos el cambio de plan al Vive Más, que incluía el cambio de Hogar a Hogar HD (en su momento, léase Septiembre de 2015), entonces nos cambiaron el deco del plan, y yo solicité un segundo, y la persona que nos atendió en sucursal nos lo ofreció sin costo de instalación. Ese segundo deco jamás figuró en el sistema de VTR, pusimos dos reclamos, y finalmente en sucursal figuró la orden, y nos la dejaron sin ese costo. 

Podía haber hecho la consulta en vtr.com y también nos lo podían haber dejado sin costo de instalación por dicho motivo (que fue particular, y una GRAN lata, pero por lo menos lo conseguimos). 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Todavia no se activa el 5702861ace511_ndice.png.783cee7c2793e89f en el canal 843 de VTR

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Ramses87 dijo:

Hay problemas de planta con ESPN HD y estan tratando de solucionar el asunto lo antes posible.

espero que lo activen durante esta semana.

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, Ramses87 dijo:

Hay problemas de planta con ESPN HD y estan tratando de solucionar el asunto lo antes posible.

espero que lo arreglen pronto

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, Chelox1999 dijo:

La iptv se va a ofrecer como un plan nuevo, estilo claro dth/hfc?

Una vez implementado Horizon VTR se vendrán planes IPTV 

Compartir este post

Enlace al post
Una vez implementado Horizon VTR se vendrán planes IPTV 

Y sabes si tendrán diferentes canales ? Por ejemplo que parte de los 100 HD este solo en iptv

Compartir este post

Enlace al post

se podra grabar desde cualquier deco al deco principal dvr verdad?? esa funcion me interesa, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ramses, una consulta: ¿En IPTV habrán diales HD que reemplacen a los SD? Para explicarme: Acá en Conce el Canal 13 es el 22, en los planes IPTV se podrá ver el 13HD desde ese dial o seguirá viendose por el 713?

Compartir este post

Enlace al post

IPTV ah D: ahora falta un reordenamiento general de VTR como que está medio desordenado en general los canales.

Y ramses, sabes si tienen considerado llevar el HD a Coyhaique? solo hay analogo allá, y como que está abandonado hace mucho.

Compartir este post

Enlace al post
aparecio el Fox Comedy HD oculto

fox comedy hd.jpg

Max Prime HD en el 805 también, a propósito, citaste la fuente o de donde sacaste la información y la imagen?

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge

Compartir este post

Enlace al post
aparecio el Fox Comedy HD oculto

fox comedy hd.jpg

Por lo menos diga quien saco la foto (yo fui)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, --Chris-- dijo:

Por lo menos diga quien saco la foto (yo fui)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

gracias a --chris-- por la foto

Compartir este post

Enlace al post

lo pude ver una vez, cambie de canal y se borró

Compartir este post

Enlace al post

Estan apareciendo los primeros canales ocultos (Max Prime y Fox Comedy) en los próximos dias o semanas llegaran los otros que mencione esten atentos.

Hoy estuve en una oficina de VTR y me percate que tenian puesto en sus televisores MEGA HD yo pregunte teniendo tantos y tantos canales porque ponen ese y me dijeron que es una orden de arriba casi como obligación, es como una dictadura televisiva jajaja

Compartir este post

Enlace al post

via CHAOLIN 

Se me olvidó mencionar que el día que ingrese la red hd no podrá verse previamente como canal oculto, ya que se cargará directamente como canal individual a nivel nacional.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Andres_1986 dijo:

ap en arecio el Fox Comedy HD oculto

fox comedy hd.jpg

¿cuando se va habilitar los dos nuevos canales Fox Comedy y Max Prime en HD? y ¿Esta confirmado el ingreso de La Red HD a VTR?

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, User1cl dijo:

¿cuando se va habilitar los dos nuevos canales Fox Comedy y Max Prime en HD? y ¿Esta confirmado el ingreso de La Red HD a VTR?

el ingreso de max prime y fox comedy creo yo podria ser la proxima semana

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, User1cl dijo:

1 - No sabemos.

2 - Tercera semana de abril (ingreso inmediato)

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Andres_1986 dijo:

el ingreso de max prime y fox comedy creo yo podria ser la proxima semana

Por favor, no hagas ese creo una certeza. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.