Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Sistema de rating mas eficienite el de horizon? D: 

Cerca de los 100 HD y en menos de 1 año D: mientras otros con satelites nuevo, next :auto:

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Squall Leonhart dijo:

Y lo del rating se tomará en cuenta solo al universo con decodificadores Samsung-Horizon TV o también con los otros modelos?

 

hace 16 horas, Chelox1999 dijo:

Con lo del raiting la gente vera lo que mas se ve en el momento o es para fines privados?

Creo que se medirá a todos los decos con Horizon y no solo los Samsung, al menos en Europa los paises con Horizon TV usan el rating Horizon como un dato mas al momento de promediar los ratings generales, aca en Chile deberia ser igual mas si VTR es el cableoperador mas grande de Chile y latinoamerica.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes las novedades!

Creo yo que la noticia del rating propio de VTR resultará esperanzadora para la televisión chilena, porque sería el primer paso para el perfeccionamiento del sistema de medición de audiencias, que actualmente deja mucho que desear. Además, sería la solución no a todos los problemas, sino a parte de ellas.

Hermosos además los nuevos decos Horizon, quizá valga la pena pagar un ojo de la cara por ellos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/3/2016 at 15:01, Kyukun dijo:

El nuevo VOD, ¿Cuando llegara a Arica?, ¿cuanto y cuales son los canales que llegaran para este año a VTR?, que ya es un gran cableoperador, para este año ¿Llegará Disney XD HD? y por ultimo ¿Llegará "REC TV" el canal de Canal 13?

Por partes y en orden:

1) Hasta ahora, nada de información, ni del distribuidor (Disney), ni de VTR. 

2) Eso depende de VTR. Canal 13 ofrece el canal, pero la última palabra sobre si un canal va a ingresar la tiene VTR (hace un tiempo respondieron sobre esto en el FB de RecTV). Si tiene demanda, imagino que en VTR no lo van a dudar dos veces. Pero hasta ahora, nada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-03-2016 at 15:01, Kyukun dijo:

El nuevo VOD, ¿Cuando llegara a Arica?, ¿cuanto y cuales son los canales que llegaran para este año a VTR?, que ya es un gran cableoperador, para este año ¿Llegará Disney XD HD? y por ultimo ¿Llegará "REC TV" el canal de Canal 13?

 

hace 6 minutos, CrisMVP3200 dijo:

Por partes y en orden:

1) Hasta ahora, nada de información, ni del distribuidor (Disney), ni de VTR. 

2) Eso depende de VTR. Canal 13 ofrece el canal, pero la última palabra sobre si un canal va a ingresar la tiene VTR (hace un tiempo respondieron sobre esto en el FB de RecTV). Si tiene demanda, imagino que en VTR no lo van a dudar dos veces. Pero hasta ahora, nada.

Saludos!

Y no me respondieron lo del nuevo VOD, que ¿Cuando llegara a Arica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, Andres_1986 dijo:

a mi me dijeron finales de marzo aqui en santiago atenti esta semana

 

Lee al menos, el se refiere a Arica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie me respondió esto: "Hay varios errores en logos en el deco, estos son: El de Canal 13, La Red, CHV - CHV HD, AXN - AXN HD, Cine Canal - CC + HD, Film & Arts - Film & Arts HD, China (CCTV 4), Zona Latina, Camara Diputados, TV Senado, Bolivia TV, RTV Peru, ETC, TCM, 13C - 13C HD, TBS - TBS HD y Fox - Fox HD, algunos logos hay que actualizarlos y otros hay que agregarlos. Gracias"

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.