Jump to content

Guía Tuves HD / Septiembre 2016


Kyukun

Mensajes anclados

  • Administradores

Por mi parte, no veo ningún inconveniente que se publique la grilla, eso si el único requisito (quizás esencial) es tener el servicio o a alguien que tenga el cableoperador para informar de primera fuente sobre novedades o algún detalle que no se refleje en medios oficiales (sea sitios web o redes sociales)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Teité dijo:

Por mi parte, no veo ningún inconveniente que se publique la grilla, eso si el único requisito (quizás esencial) es tener el servicio o a alguien que tenga el cableoperador para informar de primera fuente sobre novedades o algún detalle que no se refleje en medios oficiales (sea sitios web o redes sociales)

Bueno @Kyukun ya tienes luz verde por parte de @Teité para publicar la grilla mensual de TuVes HD. Y por cierto, ya que pronto vas a cambiar de cableoperador, no sería mala idea que te suscribieras a este DTH y así tendrías la información de primera mano:zippy-palmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno @Kyukun ya tienes luz verde por parte de @Teité para publicar la grilla mensual de TuVes HD. Y por cierto, ya que pronto vas a cambiar de cableoperador, no sería mala idea que te suscribieras a este DTH y así tendrías la información de primera mano:zippy-palmas:

No me dan mas de 2 decodificadores y necesito 5

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y te cobran mucho por los 3 decos adicionales?

Mira, me dan solo 1 decó adicional por cliente, nada más

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kyukun dijo:

Mira, me dan solo 1 decó adicional por cliente, nada más

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Uy así no aguanta! Por políticas como esa, ya me imagino la cantidad de clientes potenciales que ha perdido esa compañía. Descartado TuVes HD:huyo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy así no aguanta! Por políticas como esa, ya me imagino la cantidad de clientes potenciales que ha perdido esa compañía. Descartado TuVes HD:huyo:

Y entel te da 3 secos solamente, uno gratis y dos adicionales y necesitó 5

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque Yo No Sabia Desde el Principio,que Entel Regala 3 Decodificadores (1 Gratis y 2 Adicionales).Pero he Visto ese Detalle en Algunas Ocasiones,Cuando Revisé Alguna Novedad de Entel,Pero No del Cable,Sino que del Celular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.