Jump to content

Emisoras de Barranquilla en FM, AM y Web (Tema unificado)


Súper king

Mensajes anclados

Reporto:
La checa radio 104.3. Muy debíl en el norte de la ciudad y se cruza con una emisora cristiana que no he podido identificar.
Esa emisora cristiana que tiene ese dial es, o era, identificada como Radio Voz de Restauración, ubicada en el barrio 20 de Julio en Barranquilla, además que era tambien usada bajo el nombre de Melodia Stereo
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Súper king dijo:
hace 6 minutos, JahnnRF dijo:
Reporto:
La checa radio 104.3. Muy debíl en el norte de la ciudad y se cruza con una emisora cristiana que no he podido identificar.

Esa emisora cristiana que tiene ese dial es, o era, identificada como Radio Voz de Restauración, ubicada en el barrio 20 de Julio en Barranquilla, además que era tambien usada bajo el nombre de Melodia Stereo

Buen dato, por el norte muy muy debil. Si alguien por el sur puede confirmar, sí es esa la que está al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Chicos, soy yo o la emisora 600 de radio la Libertad esta fuera de aire. A ser de una estación de alta potencia. A sintonizarla no esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, soy yo o la emisora 600 de radio la Libertad esta fuera de aire. A ser de una estación de alta potencia. A sintonizarla no esta. 
La verdad ni idea porque la banda AM está practicamente desapercibida en este país.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 10 horas, ND2TV dijo:

Chicos, soy yo o la emisora 600 de radio la Libertad esta fuera de aire. A ser de una estación de alta potencia. A sintonizarla no esta. 

La escuche hace un año. La frecuencia se sintoniza pero no hay sonoridad. Parece que tuviera algún problema técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JahnnRF dijo:

 

La escuche hace un año. La frecuencia se sintoniza pero no hay sonoridad. Parece que tuviera algún problema técnico.

Lo mismo pense, los locutores que ahora se transmite en vivo en facebook no se da cuenta que hay un problema técnico en la Emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2023 a las 17:13, ND2TV dijo:

Lo mismo pense, los locutores que ahora se transmite en vivo en facebook no se da cuenta que hay un problema técnico en la Emisora.

Viendo esto, busqué un radio AM, no es el mejor pero funciona. Radio Libertad sigue al aire, sólo como con mucha saturación, pero normal.

Por otro lado, no sabía que Vida Nueva se habia ido del 1490 y ahora se ubica en el 870, está actualmente en emisión de pruebas.

No conseguí escuchar 1190 La Voz De La Costa. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/2/2023 a las 20:43, JahnnRF dijo:

Hoy me encontré en los 103.4 Mhz a Macondo estereo...

De Aracataca, Magdalena.

Por otro lado, hoy me tocó hacer unas vueltas por el sur de ciudad y me tropecé en los 107.3 a "Fuente de Vida radio" y en los 95.3 a "La Radio" ambas cómo cristianas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/3/2023 a las 12:53, JhonPG dijo:

Viendo esto, busqué un radio AM, no es el mejor pero funciona. Radio Libertad sigue al aire, sólo como con mucha saturación, pero normal.

Por otro lado, no sabía que Vida Nueva se habia ido del 1490 y ahora se ubica en el 870, está actualmente en emisión de pruebas.

No conseguí escuchar 1190 La Voz De La Costa. 
 

Hace un año La voz de la costa estaba al aire... (y Vida Nueva ya había cambiado de frecuencia). Ahora ni sintoniza, sin embargo en su página en facebook 

FB.WATCH

4K views, 155 likes, 25 loves, 358 comments, 7 shares, Facebook Watch Videos from Emisora La Voz de la Costa: SHOW DEL...

Transmiten SHOW DEL DEPORTE (23 DE MARZO DE 2023) y EN FAMILIA (23 DE MARZO DE 2023) cómo si la señal en A.M. estuviera al aire de manera normal... Extraño caso, realice algunas consultas sin obtener respuestas hasta el momento.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.