Jump to content

Editorial: ¿De qué sirvió Nagra 4?


Evil-Dead

Mensajes anclados

Inicio este tema enojado, porque volvimos a una época donde el cable compra un par de receptores y.. voilá! Otra vez tenemos los canales que nunca van a poner en la grilla, con horarios de otros paises, publicidades de otros lados y la calidad de imagen mediana de esos decos. Había celebrado por un lado el derrumbe de esas señales que los operadores de cable que te cobran caro por un servicio y luego te ponen esas señales que si bien a ellos le sale nada, a vos te lo cobran como si fueran señales pagas. Canales que se bloquean, que se cortan aunque solamente esté nublado. Y si el canal no anda, hagamos zapping hasta "enganchar algo parecido o no" total nosotros manejamos la grilla, pues no. Y si me enganché con una serie y al otro día me sacan el canal. Ante estos hechos me doy cuenta que el cable en algun momento se etinguirá y para mi ya tiene los días contados. Para que voy a pagar 300 de abono mensual si me paso al satélite, (está bien a lo mejor menos canales) pero voy a poner a las 21hs en TCM, y va estar "Married with Children" y no una pantalla azul sin señal, y que sea el único canal cortado de toda la grilla. Y no es solo un cable, ese chiste de cortarte el único canal que ves porque alguno se le dió la gana ya lo conozco. Pero en fin, de 2012 para acá veniamos bien, mas canales, y de los pagados, por ende mejor calidad de imagen todo bien. Hasta que algun vivo se dio  cuenta en 2015 que podía colgarse de los canales de Televisa y así comenzó el "choreo" de vuelta. Tal as{i que cierto cable se "avivó" de pelearse con FLIC y así colgarse todo lo que pueda. Y la campaña contra la piratería? Y los apagones? Qué pasó? parece ser  una historía de no acabar. La que nos queda es empezar a denunciar.

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.