Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2016


Mundial_RC

Mensajes anclados

Ya salió un nuevo paquete que será el paquete hd full incluirá 128 canales 28 en alta definición y los demás canales sd por un costo de 2250 bs vamos a ver cuándo empiezan a activar los planes 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jand87 dijo:

Ya salió un nuevo paquete que será el paquete hd full incluirá 128 canales 28 en alta definición y los demás canales sd por un costo de 2250 bs vamos a ver cuándo empiezan a activar los planes 

 

¿A traves de que modalidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD Se refiere a Inter Satelital.

Revisé la pagina y resulta que sale "HD Full" como plan único. Serán que dejarán de circular el plan básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La empresa inter . En su modalidad dth . Metió el aumento callaito.  El nuevo plan vale 2250 Bs.  Y sólo cuenta con 28 canales en hd . Movistar tiene más 40 canales hd y el plan hogar hd vale menos de 700 Bs . Y directv en su modalidad hd también su máximo plan no llega a 700 Bs.  Inter por solo 28 canales en hd . Te quiere cobra hasta 3.5 veces más que directv y movistar . Imaginence cuando aprueben el aumento de nuevo . Cuanto terminen las negociaciones con conatel . Se pasaron ! Yo tengo inter satelital y directv y la verdad directv tiene mejor imagen y a demás con los eventos deportivos se lo llevan por escándalo y eso que pago por el plan oro de directv 650 Bs . Y con el aumento del mes de agosto que nos se hizo efectivo por conatel . Iba a pagar 2000Bs  .y movistar con sus canales también le da un baile . Que mal por la empresa inter me imagino si llegasen a probar un nuevo aumento que es lo más posible que pase . Ese plansito hd . Llegará acostar más de 12 mil Bs . Q para mi es una barbaridad . Yo me quedare con el plan familiar de inter satelital que pago 590 y seguiré pagando directv 650 Bs . Que con los dos . Tengo el mayor entretenimiento posible y pago menos . Es decir sale mejor pagar las dos planes de las dos empresas . Que pagar el fulano full hd de inter satelital. Que de FULL HD sólo tiene el nombre 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En inter satelital realmente se pasaron con ese monto. de 560 a 2200 es una barbaridad. Yo tengo inter y directv,  a partir de hoy retiro el servicio de inter ya que no veo que ofrezcan varios tipos de modalidad como directv o movistar.. como escribe lalovzladtv como quedara inter satelital cuando conatel apruebe el aumento?. Lo único que me queda es colocar en ML la venta de los 2 decos y la antena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 15/8/2016 at 21:45, lalovzladtv dijo:

La empresa inter . En su modalidad dth . Metió el aumento callaito.  El nuevo plan vale 2250 Bs.  Y sólo cuenta con 28 canales en hd . Movistar tiene más 40 canales hd y el plan hogar hd vale menos de 700 Bs . Y directv en su modalidad hd también su máximo plan no llega a 700 Bs.  Inter por solo 28 canales en hd . Te quiere cobra hasta 3.5 veces más que directv y movistar . Imaginence cuando aprueben el aumento de nuevo . Cuanto terminen las negociaciones con conatel . Se pasaron ! Yo tengo inter satelital y directv y la verdad directv tiene mejor imagen y a demás con los eventos deportivos se lo llevan por escándalo y eso que pago por el plan oro de directv 650 Bs . Y con el aumento del mes de agosto que nos se hizo efectivo por conatel . Iba a pagar 2000Bs  .y movistar con sus canales también le da un baile . Que mal por la empresa inter me imagino si llegasen a probar un nuevo aumento que es lo más posible que pase . Ese plansito hd . Llegará acostar más de 12 mil Bs . Q para mi es una barbaridad . Yo me quedare con el plan familiar de inter satelital que pago 590 y seguiré pagando directv 650 Bs . Que con los dos . Tengo el mayor entretenimiento posible y pago menos . Es decir sale mejor pagar las dos planes de las dos empresas . Que pagar el fulano full hd de inter satelital. Que de FULL HD sólo tiene el nombre 

las empresas que son  de  chivos del gobierno  no  les  paran  bo.  averiguate de quien  es  inter  y  entenderas  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, manuelocho dijo:

las empresas que son  de  chivos del gobierno  no  les  paran  bo.  averiguate de quien  es  inter  y  entenderas  .

por cierto  mirate  la  pagina  de  inter,  el  plan hd  no  existe,  lo  incorporaron  al  plan  basico.  es  una  manera de  meter el  aumento  del  plan  basico  y  obligar  a todos  a  pagar su  tarifa  por  que  no  son  gafos  ,  ellos  saben  que  la  mayoria  hariamos  lo  que tu  planteaste ,  solo  dejar el  paquete  basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta que inter elimino cualquier modalidad sea basica o hd full, como se dice el pago único es de 2250, no veo la forma de cancelar como indica manuelocho el monto 590, creo que si pago ese monto inter aumaticamente lo tomara como pago diario y no pago mensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, fsystempc dijo:

El problema esta que inter elimino cualquier modalidad sea basica o hd full, como se dice el pago único es de 2250, no veo la forma de cancelar como indica manuelocho el monto 590, creo que si pago ese monto inter aumaticamente lo tomara como pago diario y no pago mensual.

la  pregunta es:  cuando  los activan ?  por  que  han  puesto en su  pagina  y  en sus  redes  incluso  han  informado  por  sms  ,  mensajes de  pantalla y  correos electronicos  sobre  el  plan  nuevo  pero  no terminan  de decir cuando  entra  en  vigencia  el  plan  .  yo tengo  contratado  el viejo  plan  hd  que eliminaron  de  la  pagina  y  no  me  han  activado  los  nuevos canales  ni  los  ds  ni  los hd .  sera  que  lo  dejaran  para el  1sep? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.