Jump to content

MTV lanza canal MTV Classic


WalterC

Mensajes anclados

MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por "Beavis and Butt-head", "Daria", "Total Request Live" y otros programas clásicos.

El canal "tendrá un enfoque especial en la década de 1990 y comienzo de los 2000", dijo MTV. Además habrá maratones de temporadas completas de "The Real World", "Road Rules" y "Laguna Beach".

El canal tendrá bloques de programación en horario estelar que incluirán episodios de "Cribs", "Jackass" y "Punk'd" entre otros. Episodios de "MTV Unplugged" que no se han transmitido en años también serán presentados en el canal.

MTV Classic debutará el 1 de agosto, en el aniversario 35 de MTV. Su primer programa será "MTV Hour One", la retransmisión de la primera hora de programación de MTV de 1981.

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kyukun dijo:

Woow, me gustaría que llegara a VTR Chile

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Este canal emitirá única y exclusivamente para EE.UU., y la verdad dudo mucho que en Latinoamérica veamos una iniciativa así, al menos no en un corto lapso de tiempo pues la propuesta resulta muy interesante. Sobretodo para los que extrañan al viejo MTV.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este canal emitirá única y exclusivamente para EE.UU., y la verdad dudo mucho que en Latinoamérica veamos una iniciativa así, al menos no en un corto lapso de tiempo pues la propuesta resulta muy interesante. Sobretodo para los que extrañan al viejo MTV.

¿En LA seguirá VH1 Classic entonces?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

¿En LA seguirá VH1 Classic entonces?

Sí, ya que este cambio sólo afectará a la señal americana. El VH1 Classic que recibimos en Latinoamérica es el europeo, este no sufrirá cambio alguno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que llegue el año que viene y lo reemplaze por vh1 que ya ni siquiera pasan programas solo videos musicales, mtv classic tendria que haber llegado en la decada pasada porque por culpa de vh1 perjudico a mtv perdiendo el respeto y reputacion que tenia en sus tiempos memorables, aun no me he olvidado lo vergonzoso que fue en ee.uu. los 30 años de mtv lo festejaron por vh1 en 2011, lamentablemente no pude encariñarme con vh1 porque las veces que lo vi solo pensaba en mtv y en sus buenos tiempos, tal vez los que tengan buenos recuerdos de vh1 sera porque no vieron al mtv de 1993-1999 o al de 2000-2006, este post tendria que estar en "television por cable"

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche tipo 3 AM de Argentina, en MTV estaban dando un Playlist con el nombre "MTV Classic", es decir, ya quieren que el televidente se adapte (por decirlo de alguna manera) con el nuevo nombre (por mas que acá no llegue)..

Seguramente "VH1 Classic" Europeo cambie de nombre en unos meses mas (probablemente en el 2017).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: playlist mtv classics lo estan dando desde febrero los sabados y domingos (o domingos y lunes o como quieran llamarlo) a las 02.00 de la noche

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, MTV Classic está hace rato. Me parece que es una expansión mundial de Viacom International, seguro el europeo VH1 Classic muera y lo reemplacen también a no ser que latam vire del europeo al USA, fijate que ya no dan programas clásicos en MTVLA. Quizas solo quede VH1 como unica marca VH1. Y me parece que MTV decicdió no crear MTV Classic la decada pasada porque utilizaba a VH1LA como conejillo de indias para ver si funcionaban los standups para lanzar CCLA y las peliculas clásicas para Paramount Channel y por ende tenía que apuntar a un público más adulto y a un target no tan musical sino más bien retro y entretenido. Hoy por hoy ya lanzado esos canales es posible que esté explorando donde lanzarlo (VH1LA, MTV Hits, VH1 Classic Europe, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.