Jump to content

Guía de canales Next Rafaela - Julio 2016


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Muy buena grilla tanto el analogico como el digital. Lo que me llama la atencion es que no este Canal 9 Litoral

Por suerte no llega Canal 9 Litoral por estar fuera del radio de transmisión. Si mal no recuerdo es 100 km. a la redonda desde la ciudad filial (Paraná)

El tema de este cable es que aún está en pocos barrios y su expansión es muy lenta. Forma parte del Grupo Indalo, mañana escaneo un par de folletos de este cableoperador y lo subo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni CNN, ni Nick, ni Discovery y ni MTV (Live o simulcast SD) están en el servicio y sin embargo figuran en el folleto. Ya que mencionan a Cinecanal, hay que resaltar que su feed HD es parte del paquete FOX+

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2016 at 1:42, Gonza Adrián dijo:

Por suerte no llega Canal 9 Litoral por estar fuera del radio de transmisión. Si mal no recuerdo es 100 km. a la redonda desde la ciudad filial (Paraná)

[...]

Respecto de eso te puedo confirmar que el rango de exclusividad para la señal SD (en Santa Fe capital únicamente Cablevisión tiene a Canal 9 Litoral HD, el resto de los cables más chicos tienen la señal de eltrece HD ;A; ) es de 100km en línea recta:
En la localidad de San Justo (el ejemplo más claro), que son 94,41 km de Santa Fe en línea recta y 106,25 km de Paraná en línea recta, sólo figura Canal 13 Santa Fe como exclusivo; Canal 9 Litoral ni figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 19/7/2016 at 8:54, Gonza Adrián dijo:

Ni CNN, ni Nick, ni Discovery y ni MTV (Live o simulcast SD) están en el servicio y sin embargo figuran en el folleto. Ya que mencionan a Cinecanal, hay que resaltar que su feed HD es parte del paquete FOX+

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gonza, vos que sos de Rafaela, soy de Humberto (¿sabés dónde queda, no?) y tengo internet con WilNet, ¿sabés si podría llegar la TV acá? Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gonza, vos que sos de Rafaela, soy de Humberto (¿sabés dónde queda, no?) y tengo internet con WilNet, ¿sabés si podría llegar la TV acá? Slds

Hola, si. Apenas está en un par de barrios de Rafaela, más específicamente en la zona céntrica y en la zona de quintas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/8/2016 at 6:24, Gonza Adrián dijo:

Hola, si. Apenas está en un par de barrios de Rafaela, más específicamente en la zona céntrica y en la zona de quintas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ah, así que me olvido nomas... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No volví a actualizar esta grilla porque no ocurrió ningun cambio. Lo único para resaltar es que hoy vi que no tienen eltrece HD porteño, sino eltrece HD Satelital (sin hora ni temperatura y con el logo más esquinado)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.