Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Julio 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Esperó q lleguen novedades en agosto con el hd de cablevisión la verdad si hay una carrera con los otros cables perdemos por amplia diferencia 

Ni hablar, igualmente lo de Flow es muy interesante y si todo va bien será una innovación estupenda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero hay que poner mas HD!

Una cosa, yo no pondria mas Fox Sports 3 en el canal 3, porque lo ponian cuando no tenian al canal F1, ahora que lo tienen, la carrera la bajan de ese canal. En todo caso agregaria TyC Sports 2 (ponele) o lo que sea que esta pasando la Copa Argentina (que engendro que hicieron!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero hay que poner mas HD!

Una cosa, yo no pondria mas Fox Sports 3 en el canal 3, porque lo ponian cuando no tenian al canal F1, ahora que lo tienen, la carrera la bajan de ese canal.

Es que es así, levantan F1 Latam en metro con la carrera en vivo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Cablevision en vez de andar hueveando con el logo de el trece (ahora pusieron el logo viejo viejo, el de los rayos del sol como antes del 2009, y una recreación de lo actual, digno de una recreación de este foro), podría poner más canales HD 

Además, les cuento que en el 427 esta Telemax en 16:9 anamorfico (o sea, sigue seteado como 4:3). 

Hoy volvieron a cambiar el logo de eltrece HD en el 619a61886ca9920f9adc194e278484930ea.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Redox dijo:

Ya que andamo con la "timba", les apuesto a que TN va a empezar a emitir en 16:9 tanto SD como HD como lo esta haciendo desde no hace mucho C5N, y eso incluirá acomodar el graph, el LEP y la hora/temperatura.

Cuando? Si ya cambiaron la grafica sin adaptarla a 16:9, uno pensaría que si piensan pasar a 16:9 deberían cambiar la grafica cuando lo hagan, ademas que esta grafica esta mas adaptadaa 4:3 que a 16:9..

Por otra parte estoy esperando que los canales nacionales arranquen a emitir en 16:9, TVP y America están en Letterbox en Cablevision Analógico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.