Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Julio 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Este mes estrenando un nuevo diseño de las grillas, espero les sea de su agrado.

CLÁSICO:

1607_CVA.png

https://s32.postimg.org/akoe6jkyb/1607_CVA.png
Novedades:

- Ninguna

 

DIGITAL:

1607_CVD.png

https://s32.postimg.org/fkluehqkz/1607_CVD.png

Novedades:

- Ninguna

 

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La minima novedad es que en el deco HD los canales 111 (Discovery Turbo) y 406 (Mas Chic) transmiten en 16:9 y estan seteados asi

Tanto Discovery Turbo, Discovery Civilization y Discovery Science están seteados en 16:9 de origen, aunque Cablevisión podría ponerlo como corresponde. Es horrible ver un cuadrado y todo el resto en negro.

Más Chic está en 16:9 desde la época de Casa Club TV. En los decos DCT está en 4:3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, leorokeador.94 dijo:

No me canso de no entender como el cableoperador con mas clientes del país tiene menos canales HD que Telecentro que maneja mucho menos presupuesto para mantenerse.

Es fácil, se ganaron a la gente y no necesitan mas evolucionar, cuando arranquen a perder guita van a retomar, ademas de que en muchas zonas se tiene Cablevisión por que no llega otra cosa y por los combos con Fibertel..

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2016 at 0:27, martinmon789 dijo:

Es fácil, se ganaron a la gente y no necesitan mas evolucionar, cuando arranquen a perder guita van a retomar, ademas de que en muchas zonas se tiene Cablevisión por que no llega otra cosa y por los combos con Fibertel..

No creo eso, saben que tienen que evolucionar, vamos a esperar a ver hacen. Si CV agrega más canales HD va tener que sacar del básico hasta que venga lo del IPTV que dicen que será en Octubre... dicen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

No creo que saquen canales del analógico para poner más en alta definición, podrían tomar la alternativa de renovar las redes y permitir más ancho de banda para que ningún servicio salga beneficiado y perjudicado a la vez.

Ahora si hay problemas económicos o es mucho para CV, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Teité dijo:

No creo que saquen canales del analógico para poner más en alta definición, podrían tomar la alternativa de renovar las redes y permitir más ancho de banda para que ningún servicio salga beneficiado y perjudicado a la vez.

Ahora si hay problemas económicos o es mucho para CV, pues...

La inversión ya se hizo hace rato. Con las nuevas plataformas esas de Cablevisión Flow y la que se puede escuchar sólo el audio es un avance. 

Por eso creo que no vayan a sacar un canal del básico principalmente con lo caro que está... casi 600 pesos :zippy-pozo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro pero supongo que al Canal de las Estrellas pronto lo tendrán que sacar del básico...

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya con la Ley de Medios desdibujada, creería que si quitan Paka Paka e INCAA no debería suceder nada. Y de ser así, pienso yo que son dos candidatos para volar del analógico.

Además de que TruTV y Film & Arts son dos señales que habitualmente están solamente en el digital, y ya no en el básico.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.