Jump to content

Guia VTR | La Serena - Coquimbo Mayo 2016


Kyukun

Mensajes anclados

  • Administradores

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable "éticamente" editar o manipular la guía de otros (en este caso de @alv_ote)

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Squall Leonhart dijo:

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable "éticamente" editar o manipular la guía de otros (en este caso de @alv_ote)

Disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Squall Leonhart dijo:

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable "éticamente" editar o manipular la guía de otros (en este caso de @alv_ote)

el que hizo la grilla fue alv_ote no fue el Kyukun y aparte que el imagen no se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, User1cl dijo:

el que hizo la grilla fue alv_ote no fue el Kyukun y aparte que el imagen no se ve muy bien.

 

On 6/5/2016 at 18:55, Squall Leonhart dijo:

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable "éticamente" editar o manipular la guía de otros (en este caso de @alv_ote)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, efectivamente el usuario @Kyukun me pidió la grilla, ahora yo solo la publiqué en el topic de la comunidad a modo informativo (y ese era el único propósito). Si abría otro topic es decisión propia, además que en esos casos, siempre se conversa con moderación.

Respecto a la grilla en si, ya la modifiqué con los cambios aportados gentilmente por el usuario @Vedde®, la dejo acá para que algún moderador la pueda colocar en el primer post.

tJcNJ1X.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, alv_ote dijo:

A ver, efectivamente el usuario @Kyukun me pidió la grilla, ahora yo solo la publiqué en el topic de la comunidad a modo informativo (y ese era el único propósito). Si abría otro topic es decisión propia, además que en esos casos, siempre se conversa con moderación.

Respecto a la grilla en si, ya la modifiqué con los cambios aportados gentilmente por el usuario @Vedde®, la dejo acá para que algún moderador la pueda colocar en el primer post.

 

  Mostrar contenido oculto

 

tJcNJ1X.png

 

 

 

Gracias por aclarar el mal entendido, ahora estoy practicando para hacer guias y me esta quedando bien sugun los videos que me diste @alv_ote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Kyukun dijo:

Gracias por aclarar el mal entendido, ahora estoy practicando para hacer guias y me esta quedando bien sugun los videos que me diste @alv_ote

para la próxima vez la grilla de La Serena podría uno de los dos si es alv_ote o  Kyukun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.