Jump to content

HTV - Gráfica (03 de mayo 2016 - Presente)


Martín

Mensajes anclados

me gusta mas logo en pantalla anterior que el que estrenaron y me gusta que ahora los creditos de los video clips aparezcan abajo a la izquierda se ve mejor ahi, cuando llegue el cambio de graficas a muchmusic espero verlo en el mismo lugar, me la juego que el cambio de graficas de muchmusic sera en la 2da mitad de este año como sucedio con las ultimas 2 graficas en octubre de 2009 y en septiembre de 2010

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, humbertito dijo:

mira vos ahora los creditos de los video clips aparecen abajo a la izquierda se ve mejor ahi, cuando llegue el cambio de graficas a muchmusic espero verlo en el mismo lugar, me la juego que el cambio de graficas de muchmusic sera en la 2da mitad de este año como sucedio con las ultimas 2 graficas en octubre de 2009 y en septiembre de 2010

Mirá sigo a la página de Turner Empleos, por aficionado que soy y el otro día estaban necesitando diseñadores gráficos que utilicen los softwares cinema 4D, y la suite de adobe (premier, after effect. etc.) para las señales de tendencias (TNT Series, TruTV, TBS, Glitz*, HTV y Much). A todo esto yo creo que lo que harán en algún momento a corto plazo es cambiar el logo actual por el rojo y blanco de web. Y el año que entre a lo mejor cambie las gráficas. No sé si optaron por renovar el pack gráfico o renovar Tú Ranking. A todo esto son pocos los canales que necesitan renovar gráficas: I.sat, TruTV, Tooncast y Much.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leor91: cierto que i.sat tambien necesita urgente un cambio de graficas porque sigue con el mismo de diciembre de 2010, a mi me gustaria que el proximo logo en pantalla de muchmusic tiene que ser el que aparece en video estrella ya me canse de ver las "redes" en el logo quedaria mejor todo en negro y me gustaria que el "MUCH" vuelvan las letras negras con recuadro blanco porque nunca me gustaron con letras blancas

Gv7m9HD.png

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el que usan actualmente, y no lo van a usar en oantalla xq es muy dibujado. Para lo que es logo oficial del canal y logo en pantalla necesitan algo mas formal. Fijate que ahora HTV tiene esa onda de "pincelada de dibujo" y al logo en pantalla lo dejan bien armado y no como los loguitos que aparecen en las tandas que están medio deformes. Para mí, puede que tomen el logo actual de Canadá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Ese es el que usan actualmente, y no lo van a usar en oantalla xq es muy dibujado. Para lo que es logo oficial del canal y logo en pantalla necesitan algo mas formal. Fijate que ahora HTV tiene esa onda de "pincelada de dibujo" y al logo en pantalla lo dejan bien armado y no como los loguitos que aparecen en las tandas que están medio deformes. Para mí, puede que tomen el logo actual de Canadá

Y cual es el problema de que el logo no sea dibujado? Si ese estilo encaja en un canal como MUCH no le veo problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Squall Leonhart dijo:

Y cual es el problema de que el logo no sea dibujado? Si ese estilo encaja en un canal como MUCH no le veo problema alguno.

Una porque el logo original de Much tiene muchos detalles, y ese logo debería parecerse al original, el logo dibujado solo tiene unos trazos dentro del mundo y debería tener bien marcadas las cuadrículas. Dos, el logo ese es muy simple de hacer a mano, lo podes usar como parte de una gráfica no como logo oficial. Tres, los canales de televisión son empresas grandes y los logos sus marcas entonces como ícono de la empresa no podés tener un logo tan infomal, sino y vuelvo sobrer este ejemplo el logo de HTV hubiera sido una mancha de pintura y unas pinceladas para las letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Una porque el logo original de Much tiene muchos detalles, y ese logo debería parecerse al original, el logo dibujado solo tiene unos trazos dentro del mundo y debería tener bien marcadas las cuadrículas. Dos, el logo ese es muy simple de hacer a mano, lo podes usar como parte de una gráfica no como logo oficial. Tres, los canales de televisión son empresas grandes y los logos sus marcas entonces como ícono de la empresa no podés tener un logo tan infomal, sino y vuelvo sobrer este ejemplo el logo de HTV hubiera sido una mancha de pintura y unas pinceladas para las letras

1 - Que tiene? En ese caso se crea una versión especial para adecuarlo en pantalla y se denote lo que intenta expresar.

2 - No le veo motivo fuerte como para respaldar lo que dices.

3 - En teoría Much no es una empresa, es un canal inserto en una empresa (Turner), y además no existe norma que te diga que tu imagen corporativa debe ser formal, esta se diseña y adecua según que clase de medio o publico objetivo va dirigido (en este caso una estética de lápiz y papel actual de Much calza por el estilo musical que transmiten (Rock))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces, en 6 años por qué no lo hicieron? Ni los canales de dibujitos tienen logos hechos a mano y le pedis a un canal de música que sea hecho a mano, para qué? si tenes el cinema 4d y after effects que te puede hacer uno bien hecho. Otra cosa las gráficas deberian apuntar a cuando Much lancé el HD y ahí tenes que ver si la hacés colorida a lo TBS o HTV ó le hacés con pocos colores y un buen 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, leor91 dijo:

Bueno entonces, en 6 años por qué no lo hicieron? Ni los canales de dibujitos tienen logos hechos a mano y le pedis a un canal de música que sea hecho a mano, para qué? si tenes el cinema 4d y after effects que te puede hacer uno bien hecho. Otra cosa las gráficas deberian apuntar a cuando Much lancé el HD y ahí tenes que ver si la hacés colorida a lo TBS o HTV ó le hacés con pocos colores y un buen 3D.

Ah y yo que sé, me viste cara de gerente de Much?

Además logo hecho a mano es un decir para emular esa técnica en computación con un resultado obviamente mucho más optimizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Squall Leonhart dijo:

Ah y yo que sé, me viste cara de gerente de Much?

Además logo hecho a mano es un decir para emular esa técnica en computación con un resultado obviamente mucho más optimizado.

Respeto, ante todo. Te hice solamente una pregunta. Bueno yo no me opongo a la idea de logo boceto que se transforma en el logo formal, estaría bueno eso.

Creo que es el mejor momento de Much en mucho tiempo. Catarata de estrenos, artistas desconocidos bastante buenos. Programación bastante regular y hasta van a dar una especial de corto-documental de 30 minutos. Incluso la página de facebook tiene muchos likes y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.