Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Mayo 2016


Freenzy

Mensajes anclados

hace 5 horas, adielviniciusok dijo:

 

 

Más otro cableoperador de Latinoamérica sacando un buen canal...

En Claro últimamente no sacan canales, y los que de vaina sacan son bien meh, como el RitmoSon que lo cambiaron a Unicable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el usuario pablitonizer  "Telecentro" ya está negociando con "Cablevision" el ingreso de TN HD.  

Es probable que la negociación seria que Cablevision incorpore a Canal 26 HD y Telecentro a TN HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/5/2016 at 14:59, humbertito dijo:

alguien sabe si cablevision piensa agregar telemax? porque telecentro lo hizo con metro

Justo acabo de informar el thread de CV que haciendo el truco se encuentra Telemax en el 427... así que parece que ingresa en Junio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se fueron al carajo con los aumentos de precio que encima ni siquiera te avisan con anticipación, como corresponde, que aumentan el abono.

9jkpZsB.png

Me bonificaron los próximos 2 meses al precio que venia pagando ($854 supuestamente) pero en 2 meses volvemos a lo mismo. $1000 me parece demasiado y le voy a tener que dar de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya me lo comentaste alguna vez pero no recuerdo. Quería saber que servicios tenes contratado con Telecentro? (Ya de por si los 800 pesos que empezaste a pagar en abril me parece elevado).  

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Martín Tengo contratado el Triple Pack Oro + HD (teléfono + internet 10 megas + cable con un solo deco y 2 bocas adicionales analógicas que no me las cobran)
El precio, si mal no recuerdo, era de $779, pero yo pagaba $850 porque no estoy adherido a débito automático, que de paso también hay que decir que antes por pagar en efectivo era sólo $30 extra y en los últimos meses lo aumentaron a más de $60.

 

@humbertito Debería ser el último aumento, creo que son 2 por año y ya aumentaron en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Freenzy dijo:

Se fueron al carajo con los aumentos de precio que encima ni siquiera te avisan con anticipación, como corresponde, que aumentan el abono.

9jkpZsB.png

Me bonificaron los próximos 2 meses al precio que venia pagando ($854 supuestamente) pero en 2 meses volvemos a lo mismo. $1000 me parece demasiado y le voy a tener que dar de baja.

dGLTFyZ.gif

Eso no es nada, se nota que no tenés CV xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.