Jump to content

[DirecTv] Duda en 2 temas


bett0z

Mensajes anclados

Bueno. Me instalaron el Deco Plus HD. Anda mucho mas rapido el Zapping que en el HD Común. Lo conecté a internet todo, pero pongo el canal 1000 y me dice que pruebe mas tarde, no esta disponible ahora ON DEMAND y cuando voy al Canal 400 de PPV tampoco esta disponible. Entro en menú y pongo para ver todas las peliculas y me dice que se esta Actualizando y esta así desde hoy a la mañana. Es Normal que tarde mucho?

IMG-20160415-WA0030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Bueno. Me instalaron el Deco Plus HD. Anda mucho mas rapido el Zapping que en el HD Común. Lo conecté a internet todo, pero pongo el canal 1000 y me dice que pruebe mas tarde, no esta disponible ahora ON DEMAND y cuando voy al Canal 400 de PPV tampoco esta disponible. Entro en menú y pongo para ver todas las peliculas y me dice que se esta Actualizando y esta así desde hoy a la mañana. Es Normal que tarde mucho?

IMG-20160415-WA0030.jpg

Es normal que tarde la primera vez. ¿Como que te instalaron el LHR-22? Si hace dos años que salió del mercado. Están instalando el LHR-26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Gonza Adrián dijo:

Es normal que tarde la primera vez. ¿Como que te instalaron el LHR-22? Si hace dos años que salió del mercado. Están instalando el LHR-26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya funciona todo. El LHR-26 solo instalan a Clientes que adquieran Directv Nexus. Si contratas el Plus HD te dan el LHR-22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya funciona todo. El LHR-26 solo instalan a Clientes que adquieran Directv Nexus. Si contratas el Plus HD te dan el LHR-22

No, instalan el LHR-26 para clientes Plus HD, Nexus y Platino. Para HD Only, el LH26

Repito que el LHR22 no se instala desde hace años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

No, instalan el LHR-26 para clientes Plus HD, Nexus y Platino. Para HD Only, el LH26

Repito que el LHR22 no se instala desde hace años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Bueno en la Provincia de Misiones en Argentina todavía si jaja. Igual tiene las misma opcion que el LHR26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/4/2016 at 15:34, bett0z dijo:

Bueno. Me instalaron el Deco Plus HD. Anda mucho mas rapido el Zapping que en el HD Común. Lo conecté a internet todo, pero pongo el canal 1000 y me dice que pruebe mas tarde, no esta disponible ahora ON DEMAND y cuando voy al Canal 400 de PPV tampoco esta disponible. Entro en menú y pongo para ver todas las peliculas y me dice que se esta Actualizando y esta así desde hoy a la mañana. Es Normal que tarde mucho?

IMG-20160415-WA0030.jpg

Te consulto.. el catalogo on demand solamente tiene 1000 titulos? Por lo que pude ver (sacando los estrenos PPV) consume los servicios de Fox+ y HboGO, lo mismo que hace cablevision on demand, el cual tiene serias fallas. De ser así  es pésimo, para que quiero un catalogo que tengo en esas Apps desde un smart? Creo que Netflix sigue sin buen competidor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sugerencia, sería una buena idea convertir este post en una especie de Topic Oficial para DirecTV Argentina, y así, cualquiera que tenga dudas, problemas o cualquier otro tema relacionado al operador se pueda discutir acá.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, leorokeador.94 dijo:

Que suerte que te instalaron ese modelo, el mismo que tengo desde 2010.

Lo reemplazaron hace años como dice gonza adrian, es horrible el LHR26.

son los mismo el LHR26 y el LHR22 cambia la estica no mas los 2 son lentisimo para hacer Zapping? y si llamo y al 0810 y pido q me cambien en el aparato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.