Jump to content

[DirecTv] Duda en 2 temas


bett0z

Mensajes anclados

Primer tema: Quiero saber por que a veces durante el dia aparece estos numeros como ven en la imagen, con el Logo de Directv.

Segundo Tema: adquirí el Servicio plus HD van a venir a instalarme ahora solo cuento con HDonly. Y quería saber de alguien que haya alla tenia expericiencia con el deco Plus HD.

Tercer tema: Quiero saber si con el Deco Plus HD tengo acceso a Directv OnDemand.

 

Gracias.

1460433073135-566631274.jpg

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Primero: Es el número de la tarjeta inserta en su decodificador. Aparece en todos los clientes y en cualquier modelo. De esta manera, la empresa se asegura de dejar expuesto a quién y/o quiénes retransmitan algún canal de la grilla de DirecTV en otro cableoperador o en algún sitio web.

Segundo: Desde 2012 con DVR. Creeame que cuándo le empiece a agarrar la mano, va a pensar porque no lo tuvo antes.

Tercero: Para acceder al portal deberá conectar el deco a la red, mediante el puerto Ethernet

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Gonza Adrián dijo:

Primero: Es el número de la tarjeta inserta en su decodificador. Aparece en todos los clientes y en cualquier modelo. De esta manera, la empresa se asegura de dejar expuesto a quién y/o quiénes retransmitan algún canal de la grilla de DirecTV en otro cableoperador o en algún sitio web.

Segundo: Desde 2012 con DVR. Creeame que cuándo le empiece a agarrar la mano, va a pensar porque no lo tuvo antes.

Tercero: Para acceder al portal deberá conectar el deco a la red, mediante el puerto Ethernet

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

A buenisimo entonces solo es cuestión de colocar el cable de Red al deco para que baje los contenidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A buenisimo entonces solo es cuestión de colocar el cable de Red al deco para que baje los contenidos?

Exactamente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunto ahora. Al tener el DVR PLUS HD. automaticamente tengo OnDemand? Osea ya conectado el cable de red y todo..., o tengo q tener Contratado otro Plan yo ahora tengo Directv ORO HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

Amigo, dice que para clientes de Oro Nexus o platino a través de la tecnología Nexus :( yo solo contrate el Plus HD. Tendré acceso a los titulos de HBO y FOX+ al menos? Yo tengo contratado los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Si sos cliente Plus HD, ahora también podés acceder a esta función". Cualquier cosa podés llamar a At. al Cliente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren, llame al Centro de Atención al Cliente y parece ser que el tipo con voz centroamericano esta mas Perdido que yo, me dice que si contraté Directv Plus HD, solo me va habilitar para Grabar nada. SI quiero On Demand tengo que Adquirir el Servicio Nexus.... y le dije que en la PAGINA WEB esta bien clarito, que si tenes Directv Plus HD también se accede a On Demand.

ahora tengo una Pregunta, si tengo Directv Plus HD y también tengo Contratado HBO MAX HD y FOX+ HD, tengo Acceso a HBO On Demanda y FOX+ On Demand? o tengo que pagar aparte?

Pregunta 2: La Cartela de Directv On Demand se pagan todas las Peliculas que están Disponible? o Solo los PPV? ¿hay Canales PPV HD, al Igual que los PPV SD?

 

Les Pregunto a Ustedes Chicos por que el Call Center de Directv no tienen ni noción de lo que dicen. les haría falta una buena actualización en sus capacitaciones para tratar con Clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, argen dijo:

Con respecto a la primer pregunta contratando HBO/Max ó Fox+ automáticamente tenés acceso a las películas sin costo extra.

Con lo otro no tenés conociento por que estoy preocupado si hice bien o no el contratar el DVR HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.