bett0z Publicado 12 de Abril, 2016 Compartir Publicado 12 de Abril, 2016 (editado) Primer tema: Quiero saber por que a veces durante el dia aparece estos numeros como ven en la imagen, con el Logo de Directv. Segundo Tema: adquirí el Servicio plus HD van a venir a instalarme ahora solo cuento con HDonly. Y quería saber de alguien que haya alla tenia expericiencia con el deco Plus HD. Tercer tema: Quiero saber si con el Deco Plus HD tengo acceso a Directv OnDemand. Gracias. Editado el 21 de Abril, 2016 por Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Gonza Adrián Publicado 12 de Abril, 2016 Compartir Publicado 12 de Abril, 2016 Primero: Es el número de la tarjeta inserta en su decodificador. Aparece en todos los clientes y en cualquier modelo. De esta manera, la empresa se asegura de dejar expuesto a quién y/o quiénes retransmitan algún canal de la grilla de DirecTV en otro cableoperador o en algún sitio web. Segundo: Desde 2012 con DVR. Creeame que cuándo le empiece a agarrar la mano, va a pensar porque no lo tuvo antes. Tercero: Para acceder al portal deberá conectar el deco a la red, mediante el puerto Ethernet Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
bett0z Publicado 12 de Abril, 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril, 2016 hace 16 minutos, Gonza Adrián dijo: Primero: Es el número de la tarjeta inserta en su decodificador. Aparece en todos los clientes y en cualquier modelo. De esta manera, la empresa se asegura de dejar expuesto a quién y/o quiénes retransmitan algún canal de la grilla de DirecTV en otro cableoperador o en algún sitio web. Segundo: Desde 2012 con DVR. Creeame que cuándo le empiece a agarrar la mano, va a pensar porque no lo tuvo antes. Tercero: Para acceder al portal deberá conectar el deco a la red, mediante el puerto Ethernet Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk A buenisimo entonces solo es cuestión de colocar el cable de Red al deco para que baje los contenidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
argen Publicado 12 de Abril, 2016 Compartir Publicado 12 de Abril, 2016 No se puede vivir sin un DVR. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Gonza Adrián Publicado 12 de Abril, 2016 Compartir Publicado 12 de Abril, 2016 A buenisimo entonces solo es cuestión de colocar el cable de Red al deco para que baje los contenidos? Exactamente Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
bett0z Publicado 12 de Abril, 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril, 2016 Pregunto ahora. Al tener el DVR PLUS HD. automaticamente tengo OnDemand? Osea ya conectado el cable de red y todo..., o tengo q tener Contratado otro Plan yo ahora tengo Directv ORO HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Gonza Adrián Publicado 12 de Abril, 2016 Compartir Publicado 12 de Abril, 2016 Más información en: http://www.directv.com.ar/programacion/directv-ondemand/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
bett0z Publicado 13 de Abril, 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril, 2016 hace 5 horas, Gonza Adrián dijo: Más información en: http://www.directv.com.ar/programacion/directv-ondemand/ Amigo, dice que para clientes de Oro Nexus o platino a través de la tecnología Nexus yo solo contrate el Plus HD. Tendré acceso a los titulos de HBO y FOX+ al menos? Yo tengo contratado los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Gonza Adrián Publicado 13 de Abril, 2016 Compartir Publicado 13 de Abril, 2016 "Si sos cliente Plus HD, ahora también podés acceder a esta función". Cualquier cosa podés llamar a At. al Cliente Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
bett0z Publicado 15 de Abril, 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril, 2016 Miren, llame al Centro de Atención al Cliente y parece ser que el tipo con voz centroamericano esta mas Perdido que yo, me dice que si contraté Directv Plus HD, solo me va habilitar para Grabar nada. SI quiero On Demand tengo que Adquirir el Servicio Nexus.... y le dije que en la PAGINA WEB esta bien clarito, que si tenes Directv Plus HD también se accede a On Demand. ahora tengo una Pregunta, si tengo Directv Plus HD y también tengo Contratado HBO MAX HD y FOX+ HD, tengo Acceso a HBO On Demanda y FOX+ On Demand? o tengo que pagar aparte? Pregunta 2: La Cartela de Directv On Demand se pagan todas las Peliculas que están Disponible? o Solo los PPV? ¿hay Canales PPV HD, al Igual que los PPV SD? Les Pregunto a Ustedes Chicos por que el Call Center de Directv no tienen ni noción de lo que dicen. les haría falta una buena actualización en sus capacitaciones para tratar con Clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
argen Publicado 15 de Abril, 2016 Compartir Publicado 15 de Abril, 2016 Con respecto a la primer pregunta contratando HBO/Max ó Fox+ automáticamente tenés acceso a las películas sin costo extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
bett0z Publicado 15 de Abril, 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril, 2016 hace 1 hora, argen dijo: Con respecto a la primer pregunta contratando HBO/Max ó Fox+ automáticamente tenés acceso a las películas sin costo extra. Con lo otro no tenés conociento por que estoy preocupado si hice bien o no el contratar el DVR HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión