Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Abril 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Sé que no debería ir aquí pero se trata del mismo cableoperador. Esta es la situación de Resistencia, Chaco

d0552f2ca24c637e8f6a44c82222c2b2.jpg

Desde hace 5 días está bloqueado El Trece HD, ya que Canal 9 Resistencia comenzó a emitir en HD tal como se mencionó en el Pasillo. Foto aportada por @julybri

Muy parecido a lo que pasó en Rosario hace unos años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me autocito para comentarles que desde hoy Canal 9 Resistencia HD comenzó a transmitir en el 619 de la capital chaqueña.

192ebc68579d8afdfea25da6343200ec.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎26‎/‎4‎/‎2016 at 20:13, Martín dijo:

Por suerte (por ahora) en TeleRed no paso eso con ningun canal de ESPN (por lo menos en el Digital/HD) 

Por que decís "Por suerte" no es bueno eso? Digo, hace mucho tiempo que deberían emitir en 16:9 todos los canales SD, que tiene demalo, por cierto, en CV HD están en 16:9 en los SD, pero en Cablevision Analógico siguen en 4:3

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vale la pena por los eventos deportivos. Todo lo generado desde afuera de América Latina se genera hoy en día en formato 16:9, respetando todo el uso del plano y no manteniendo un safe zone para 4:3, es decir que hoy en día, hacer crop de la imagen implica una mala visualización del evento deportivo, muchas veces pasaba en lo partidos de fútbol europeo, que en las versiones 4:3SD la pelota o los jugadores o un tiro al arco quedaban fuera de plano y no se veía lo que pasaba.

Enviado desde mi XT1063

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, martinmon789 dijo:

Por que decís "Por suerte" no es bueno eso? Digo, hace mucho tiempo que deberían emitir en 16:9 todos los canales SD, que tiene demalo, por cierto, en CV HD están en 16:9 en los SD, pero en Cablevision Analógico siguen en 4:3

Porque (para mi gusto) se ve horrible en una tele de tubo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, daniel141988 dijo:

Si vale la pena por los eventos deportivos. Todo lo generado desde afuera de América Latina se genera hoy en día en formato 16:9, respetando todo el uso del plano y no manteniendo un safe zone para 4:3, es decir que hoy en día, hacer crop de la imagen implica una mala visualización del evento deportivo, muchas veces pasaba en lo partidos de fútbol europeo, que en las versiones 4:3SD la pelota o los jugadores o un tiro al arco quedaban fuera de plano y no se veía lo que pasaba.

Enviado desde mi XT1063

De echo tanto ESPN HD como ESPN 2 HD sigue transmitiendo eventos en 4:3 cuando se ve claramente que está en 16:9 (ejemplo partidos que transmitieron en HD los repiten en 4:3 o eventos que pasan en simultáneo con ESPN + en cualquiera de estos dos canales los pasan en 4:3 mientras que en ESPN+ los pasan en HD) cálculo que por eso no tiene sentido sacar canal en HD cuando todo es en 4:3 (bha casi todo, la mayoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

Porque (para mi gusto) se ve horrible en una tele de tubo ..

Claro, pero es igual que un 4:3 en un LED, yo creo que ya hay que jubilarlos a los TV de tubo, como dijeron recién, si todo tiene safe zone 4:3 para que sirve el HD? Yo tengo un Led desde 2012 y vi todo estirado hasta que tuve HD 2 años después.. A dia de hoy debería ser todo en 16:9 o si no de ultima que emitan en 4:3 con Barras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De echo tanto ESPN HD como ESPN 2 HD sigue transmitiendo eventos en 4:3 cuando se ve claramente que está en 16:9 (ejemplo partidos que transmitieron en HD los repiten en 4:3 o eventos que pasan en simultáneo con ESPN + en cualquiera de estos dos canales los pasan en 4:3 mientras que en ESPN+ los pasan en HD) cálculo que por eso no tiene sentido sacar canal en HD cuando todo es en 4:3 (bha casi todo, la mayoria)

Los eventos en vivo son todos emitidos en HD, en ESPN y ESPN 2 todavía no tienen la capacidad técnica de emitir todo lo generado, las tandas y las repeticiones de los programas o los programas grabados en HD, por eso los pasan en 4:3 SD con los pillar box con la leyenda ESPN.

ESPN 3 y ESPN + si son canales completamente en HD, por eso siguen estando como complemento de los dos primeros canales.

Enviado desde mi XT1063

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martín dijo:

Todo no se puede jaja, tienen que pensar que mucha gente aun usa la tele de tubo.. 

Puede ser, pero ademas como decian, fuera de Latino America no existe mas el 4:3, si te vas a dedicar a emisiones internacionales, como Deportes, o programas extranjeros con 4:3 no podes ni por joda..

 

Deberian estar los 576i en Cablevision de manera tal que en una TV de tubo se vea con las barras y no se deforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/4/2016 at 17:27, martinmon789 dijo:

Puede ser, pero ademas como decian, fuera de Latino America no existe mas el 4:3, si te vas a dedicar a emisiones internacionales, como Deportes, o programas extranjeros con 4:3 no podes ni por joda..

 

Deberian estar los 576i en Cablevision de manera tal que en una TV de tubo se vea con las barras y no se deforme

tiene razón todo a 16:9 estirado, canales graficas logos,etc. así ya nos acostumbramos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.