Jump to content

Grilla de Canales Unicable Margarita - Marzo 2016


Mundial_RC

Mensajes anclados

A petición (en realidad a otros usuarios, pero me ofrecí) del usuario "Jesusjimenez001", la traigo solo por este mes, no es de las grillas que publico mes a mes, la última vez que se publico fue en Octubre por el usuario "juansebas2013" (Ver grilla), en esa ocasión el mismo usuario que pidio la grilla hizo observaciones y acoto que había un sistema Digital con algunos canales premium, no se si Juansebas le llego alguna lista, pero en la pagina web (donde me fío, mas algunas novedades que se mencionan en dicho post) no han oficializado el servicio, por lo que solo me remito a la grilla básica/analoga.

 

rFVu7dY.png

 

Novedades: Ninguna formal.

Solo con respecto a la grilla de Juansebas y lo que menciono Jesusjimenez en ese entonces, VH1 Classic (54) reemplazo a VH1 y los canales HBO (77) y HBO Plus (78) son ofrecidos como básicos.

 

 

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, para eso tendría que acercarme en carro, en bus o a piesmente a la sede principal de UNICABLE en La Asunción para obtener información de los canales actuales que tiene la guía de dicho cableoperador, sino estaría desactualizado. Es decir, pareciera que fuese a la antigua la cosa ya que en la web www.unicablemargarita.com no actualizan la lista de canales ni algunos de los logos de esos canales. Es un desorden de empresa, detesto decirlo pero asi las cosas en Venezuela.

NOTA: Perdonen a quieres esperaban novedades de Unicable Margarita, pero ya yo me cansé.

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 6 horas, *itsKEND* dijo:

Ya los había escuchado... Dos dudas.. ¿de que paices son esos canales? Y ¿son en idioma español?

*paises.

Son de medio oriente, y están en árabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.