Jump to content

Branding Grupo Telefe 2016


kakaroto2009

Mensajes anclados

Vos pensas que le van a cambiar el nombre? si al fin y al cabo el 99% de la gente le va a seguir diciendo "Telefe".

Ejemplo: conozco a miles de gente que le siguen llamando "canal 13" cuando ahora es "El trece" como asi también, los viejos usuarios de "Multicanal" siguen llamándolo asi cuando hace años es "Cablevision" para todos y todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Martín dijo:

Vos pensas que le van a cambiar el nombre? si al fin y al cabo el 99% de la gente le va a seguir diciendo "Telefe".

Ejemplo: conozco a miles de gente que le siguen llamando "canal 13" cuando ahora es "El trece" como asi también, los viejos usuarios de "Multicanal" siguen llamándolo asi cuando hace años es "Cablevision" para todos y todas. 

yo pienso igual que vos, ademas que por ejemplo los canales que compraron en argentina, no les cambiaron el nombre, a lo sumo modificaron su estética y programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, retomando un poco por lo que se dice de que "en octubre telefe tendra otro nombre" podriamos plantearnos el mismo interrogatorio con canales como space o i.sat, porque piensan de que al tratarse de un multimedio internacional como turner le tienen cambiar todo lo que compre si ya les pertenece a ellos y no creo que tengan impedimiento de seguir con lo que acaban de obtener, tal vez el logo pueda sufrir alguna modificacion (al igual que space e i.sat) pero no creo que desaparezca telefe no solo como nombre sino por lo que identifica al canal que son las tres pelotas, a no olvidarse cuando telefonica compro telefe y en 2000 sufrio una modificacion en el logo (sacar el "TE "LE" "FE" de las pelotas) y aun asi sigue siendo casi lo mismo que antes

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.