Jump to content

Guía Multivisión, Bogotá D.C., Enero de 2016


rushmedia

Mensajes anclados

Comienzo el año con un aporte en exclusiva para Foromedios. El Grupo Empresarial Multivisión cubre a varias ciudades y municipios de Colombia como por ejemplo, algunos municipios del departamento del Cesar (en el norte de Colombia) donde nuestro amigo Brayan López Florido cuenta con señal de este sistema y nos informa sobre su funcionamento y grilla de programación en esa zona cercana a la capital mundial del Vallenato.

 

Nos hemos dado cuenta que Multivision tiene una buena grilla de programación y con canales que aún los grandes cableoperadores no incluyen en sus planes básicos. También ofrece en el caso de Bogotá, Internet a través de su propia red HFC desde 3 MB.

 

Tengo unas observaciones sobre la grilla de Bogotá. El canal 55 cuyo nombre es Telemorisco TV es considerado un como canal comunitario sin ánimo de lucro que se asoció con Multivisión. Parece ser que el cableoperador lo adquirió para no perder su objeto social que es el de servir a las comunidades de ciertos sectores de Bogotá donde tienen cobertura. Sin embargo no he visto programación propia alguna en los días de fiestas de fin de año, pues haciendo zapping solo vi repeticiones en rotación continua de varias cintas de la saga The Hunger Games (que Lionsgate no se de cuenta porque podría ser peor) y otras películas en DVD (caso similar ocurre en Cablevisión Jastadi del municipio de La Plata, Huila con su "propio" canal de cine).

 

Otro apunte. Guatevisión estaba en la grilla, pero después fue reemplazado por el Canal 5 de Televisa, y Fox News pasa del canal 88 al 72.

 

El Canal 8 si es producido por Multivisión y además de tener producciones propias, tiene programas donados por la ANTV junto con videoclips musicales. Sirve también como señal alterna de Win Sports. Aquí la grilla...

 

Fuente: Grilla de canales impresa y zapping desde la casa de un familiar.

 

frhea4n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 año después...

Buen dia, Somos el canal 55 TeleMorisco; canal emitido por el operador Multivisión, gracias por resaltar nuestro canal en tu publicación, quizás si tienes razón, en la fecha que informas no se tenia una programación propia definida, por que como bien lo dices la audiencia venia de la parabólica del Sector donde se dedicaba el canal exclusivamente a informar temas competentes con la localidad, sin embargo a la fecha de hoy, se cuenta con una amplia parrilla de producción propia de mas de 10 programas tales como   "Informativo noticioso Morisco Tv", "Magazine matutino mañanas con Lany" , " Sazonando Contigo" , "El ´Planeta de Mathy" , "Personas con principios" , Reflexiones" , " Cinemateca" , "Tips de Tips" , "Mis derechos al aire" , Alcaldía yo" , "La Jal visible"  Etc  Teléfono de contacto para mayor información 7187372 en Bogotá. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Moriscotv/  Mil gracias  !

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Telemorisco Canal dijo:

Buen dia, Somos el canal 55 TeleMorisco; canal emitido por el operador Multivisión, gracias por resaltar nuestro canal en tu publicación, quizás si tienes razón, en la fecha que informas no se tenia una programación propia definida, por que como bien lo dices la audiencia venia de la parabólica del Sector donde se dedicaba el canal exclusivamente a informar temas competentes con la localidad, sin embargo a la fecha de hoy, se cuenta con una amplia parrilla de producción propia de mas de 10 programas tales como   "Informativo noticioso Morisco Tv", "Magazine matutino mañanas con Lany" , " Sazonando Contigo" , "El ´Planeta de Mathy" , "Personas con principios" , Reflexiones" , " Cinemateca" , "Tips de Tips" , "Mis derechos al aire" , Alcaldía yo" , "La Jal visible"  Etc  Teléfono de contacto para mayor información 7187372 en Bogotá. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Moriscotv/  Mil gracias  !

eso mismo ocurrio hace unos años con multicanal TV, un canal local de aca de cali que se emite tanto por STV Net como por emcali TV, segun lo que yo me acuerdo de ese canal que lo vi en la casa de mi abuelita laura donde tenia ese cableoperador que anteriormente se llamaba "globalTV"; no tenia casi programacion propia definida, salvo por el programa bandera llamado: "transmision hip-hop", y solo se limitaban a pasar peliculas en DVD y comerciales promocionales de ese canal y avisos informativos de global TV que se emitian en rotacion continua, porque la audiencia de ese canal venia del antiguo cableoperador comunitario llamado ASCUANPAC TVC-12, que tenia su sede principal en el barrio sindical de la comuna 12 del oriente de cali cuando la vendieron a ese mencionado cableoperador.

saludos desde colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Telemorisco Canal dijo:

Buen dia, Somos el canal 55 TeleMorisco; canal emitido por el operador Multivisión, gracias por resaltar nuestro canal en tu publicación, quizás si tienes razón, en la fecha que informas no se tenia una programación propia definida, por que como bien lo dices la audiencia venia de la parabólica del Sector donde se dedicaba el canal exclusivamente a informar temas competentes con la localidad, sin embargo a la fecha de hoy, se cuenta con una amplia parrilla de producción propia de mas de 10 programas tales como   "Informativo noticioso Morisco Tv", "Magazine matutino mañanas con Lany" , " Sazonando Contigo" , "El ´Planeta de Mathy" , "Personas con principios" , Reflexiones" , " Cinemateca" , "Tips de Tips" , "Mis derechos al aire" , Alcaldía yo" , "La Jal visible"  Etc  Teléfono de contacto para mayor información 7187372 en Bogotá. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Moriscotv/  Mil gracias  !

Muchas gracias por la información, estimados amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.