Jump to content

Cableoperador DTH en Bolivia


gacristina

Mensajes anclados

No soy de allá pero conozco dos servicios satelitales que tienen cobertura nacional. El primero es el de la estatal Entel que se emite a través del satélite Tupac Katari 1. Tiene un plan completo HD que consta de 144 canales con un costo de unos Bs. 183, un plan especial de 120 canales a unos Bs.155, un plan elemental de 88 canales a unos Bs. 83 y con planes adicionales como Adultos, HBO, Fox+, Golden Premier y UFC. Puede consultar más en www.entel.bo

 

También está el DTH de Tigo Star, pero no tengo por ahora info precisa sobre el tema. en la web www.tigostar.com.bo hay detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de allá pero conozco dos servicios satelitales que tienen cobertura nacional. El primero es el de la estatal Entel que se emite a través del satélite Tupac Katari 1. Tiene un plan completo HD que consta de 144 canales con un costo de unos Bs. 183, un plan especial de 120 canales a unos Bs.155, un plan elemental de 88 canales a unos Bs. 83 y con planes adicionales como Adultos, HBO, Fox+, Golden Premier y UFC. Puede consultar más en www.entel.bo
 
También está el DTH de Tigo Star, pero no tengo por ahora info precisa sobre el tema. en la web www.tigostar.com.bo hay detalles.


Creo que tambien dejas de lado a Inter Satelital, o tambien a su aliado en Santa Cruz, Cotas Cable que creo que ofrece HD Satelital.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No soy de allá pero conozco dos servicios satelitales que tienen cobertura nacional. El primero es el de la estatal Entel que se emite a través del satélite Tupac Katari 1. Tiene un plan completo HD que consta de 144 canales con un costo de unos Bs. 183, un plan especial de 120 canales a unos Bs.155, un plan elemental de 88 canales a unos Bs. 83 y con planes adicionales como Adultos, HBO, Fox+, Golden Premier y UFC. Puede consultar más en www.entel.bo
 
También está el DTH de Tigo Star, pero no tengo por ahora info precisa sobre el tema. en la web www.tigostar.com.bo hay detalles.


Creo que tambien dejas de lado a Inter Satelital, o tambien a su aliado en Santa Cruz, Cotas Cable que creo que ofrece HD Satelital.

 

Cierto. Se me olvidó mencionar a Inter Satelital, DTH nacional que cuenta con un plan full de todos los canales de la plataforma TuVes y cuesta Bs. 175. Además cuenta con canales premium como HBO, Fox+, UFC y Xplicit. Tener en cuenta que ESPN+HD se cobra aparte como premium.

Por los lados de las cooperativas, COTAS ofrece DTH (con TuVes Inter) solo para su área oficial de cobertura que es Santa Cruz y COMTECO solo para Cochabamba con la tecnología de Media Networks / Telefónica. De esta última no tengo info precisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Boliviano y puedo darles todos los datos:

A nivel Nacional (Precios en Dolar Estadounidense):

Inter Satelital : Plan Unico 25,14$ (119 canales 14 en HD)

                        Paquete HBO/MAX 9,91$ (4 canales)

                       Paquete FOX+ 9,91$ (5 canales)

                       Paquete ESPN HD 1,72$

                       Paquete GOLDEN PREMIER 4,16$

                       Paquete UFC NETWORK 9,91$

                       Paquete Xplicit 6,03$

                       Paquete Eventos Premium 2,29$ (1 en HD)

 Entel TV:          Paquete Elemental 11,93$ (83 canales)

                        Paquete Especial 22,27$ (120 canales)

                        Paquete Completo HD 26,30$ (144 canales 20 en HD)

                        Paquete FOX+ 7,04 $ (5 canales)

                        Paquete HBO 7,04$ (4 canales)

                        Paquete GOLDEN PREMIER 4,17$ (2 canales en HD)

                        Paquete Adultos 7,04$ (2 canales)

                        Paquete UFC NETWORK 9,91$ (en HD)

TIGOSTAR       Paquete Basico DTH 23,13$ (55 canales 1 en HD)

                        Paquete Avanzado DTH 29,16$ (66 canales 5 en HD)

                        Paquete HBO 7,04$ (3 canales)

                        Paquete FOX+ 7,04 $ (4 canales)

                        Paquete Adultos 7,04$ (1 canal)

A nivel Departamental

COTAS SATELITAL (Santa Cruz) Paquete Basico 21,69$ (51 canales 5 en HD)

                        Paquete Intermedio 22,84$ (60 Canales 6 en HD)

                        Paquete Full 27,16$ (75 canales 11 en HD)

                        Paquete FOX+ 7,04 $ (5 canales)

                        Paquete UFC NETWORK 10,05$

                        Paquete GOLDEN PREMIER 4,16$

                        Paquete Xplicit 4,31$

COMTECO DTH (Cochabamba) Paquete  Basico 27,01$ (62 Canales)

                       Paquete Premium HD 14,37$  (9 en Hd y 3 en SD aumentando al plan Basico)

Espero haberte ayudado :loro_wachinga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.