Jump to content

Guía de Canales DirecTV Chile - Noviembre 2015


Ricks

Mensajes anclados

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

en la época de Sky. tenian los canales Zona Latina, ViaX y ARTV.

Yo recuerdo que no, lo más cercano a parte de los nacionales eran TV Chile y las radios nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


en la época de Sky. tenian los canales Zona Latina, ViaX y ARTV.

Yo recuerdo que no, lo más cercano a parte de los nacionales eran TV Chile y las radios nacionales.
yo tengo 3 folletos de Sky de año 2000 y 2001. y salen los canales via x, zona latina y artv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

 

 

en la época de Sky. tenian los canales Zona Latina, ViaX y ARTV.

Yo recuerdo que no, lo más cercano a parte de los nacionales eran TV Chile y las radios nacionales.
yo tengo 3 folletos de Sky de año 2000 y 2001. y salen los canales via x, zona latina y artv.

 

Mira tú, podrías escanearlos  y subirlos ya que de Sky Chile no hay mucho que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


en la época de Sky. tenian los canales Zona Latina, ViaX y ARTV.

Yo recuerdo que no, lo más cercano a parte de los nacionales eran TV Chile y las radios nacionales.
yo tengo 3 folletos de Sky de año 2000 y 2001. y salen los canales via x, zona latina y artv.
Mira tú, podrías escanearlos y subirlos ya que de Sky Chile no hay mucho que digamos
mañana los buscaré. y no se como te lo envio. no tengo para escanear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


en la época de Sky. tenian los canales Zona Latina, ViaX y ARTV.

Yo recuerdo que no, lo más cercano a parte de los nacionales eran TV Chile y las radios nacionales.
yo tengo 3 folletos de Sky de año 2000 y 2001. y salen los canales via x, zona latina y artv.
Mira tú, podrías escanearlos y subirlos ya que de Sky Chile no hay mucho que digamos
mañana los buscaré. y no se como te lo envio. no tengo para escanear.

[font='trebuchet ms'] Puedes tomarle una foto... [/font]

[spoiler][font='trebuchet ms'] Enviado a través de un iPad mini. [/font][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces SKY nunca tuvo los canales de TVI, en aquel tiempo EDU Comunicaciones. los únicos nacionales que menciona Teité, fueron los nacionales (en general de cobertura nacional, UCV no fue considerado), las transmisiones del fútbol de producción propia y las radios. no hay prueba hasta ahora que demuestren que estuvo los 3 canales de dicha empresa. además ARTV se unió al portafolio de TVI en  2008 aprox, debido que compró el canal a filmocentro. como que no cuadra en ese punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Tiene razón Mgl,  Sky fue comprado por DirecTV en 2004 donde ahí comenzó sus operaciones en Chile y ojala que una vez que sus nuevos satélites estan en 100% en funcionamiento podría agregar esos canales.

Y para que metes DIRECTV y la compra de Sky (que fue en 2006) si nadie dijo eso, además DTV lleva años en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.