Jump to content

Nuevo TCM en noviembre


El Gabo

Mensajes anclados

en forma de tazos! ...
en cuanto a lo que discuten. no se que discuten, xD tarde o temprano todas las señales migraran a HD sea cual sea su contenido. cuando aparecio la TV a color todos los canales migraron y no por eso dejamos de ver a Los Munsters en Blanco y Negro.. y aun lo hacemos..
y si, lo de MGM era extraordinario. ese estudio tiene la mayor cantidad Dr películas de su archivo convertidas a HD. recuerden que con lo grabado en vídeo no se puede hacer mucho pero el tamaño de la cinta de Cine donde se conservan las copias originales de las películas si permite hacer un nuevo Telecine a una imagen mucho mas grande que lejos de alterar la película permite q se aprecie mucho mejor que antes en la versión que presentan en TV
a veces yo veo que se ven mejor los clásicos pasados a HD que las películas modernas hechas digitalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estamos discutiendo nada, simplemente planteamos las ideas que tenemos cada uno.

 

Por otro lado, es casi el 99% de las posibilidades que estos canales como "TCM" emitan en HD porque van a empezar a trasmitir las películas y series que se están haciendo estos últimos años. Porque el dia de mañana serán "clasicos" de nuestra generación y ya van a estar en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de donde sacaron que las películas del los 70' 80' y 90' no están en HD.
Si la película fue filmada en fílmico originalmente (como se filmaba casi todo en esa epoca), se puede remasterizar en prácticamente cualquier resolución si es que el material está conservado en buen estado. Es más tener TCM en HD sería una gran oportunidad para volver a ver las películas que hoy en día son clásicas en una buena resolución y no en la escasa calidad a la que estábamos acostumbrados hace 10 años.

Enviado desde mi XT1063

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien la nueva imagen y el estreno de Alf, pero espero que sea el inicio de una serie de estrenos de series por parte del canal, al menos TCM ya está dejando claro que son un canal dedicado a películas y series de 30 años o menos, entonces, que estrenen mas series que es lo único donde han estado flojos, Aguante TCM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

newtcm_zps9hbyfner.png

 

El sitio de Turner Argentina (http://www.turnerargentina.com/) ya figura con el logo nuevo de TCM (le falta agregarlo a la página del canal en dicho sitio). 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta esta nueva imagen. No soy un experto en Brandings , y todavia hay que esperar a las gráficas "on air", pero creo que esta imágen es más "alegre" y rompe con el estilo "frío" que tuvo el canal desde sus inicios en cuanto a gráficas. En cuanto a la programación, el canal es muy bueno, aunque no se por qué no emiten un poco más de series, teniendo el material del canal "Retro", (igual como dicen más arriba, el estreno de "Alf" puede ser una señal de mas series en el canal, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace rato que no veo el canal, pero he visto películas como "Cambio de hábito" (1992), "Tootsie" (1982) y algún que otro recital. También vi algún capitulo de "Bonanza", "La familia Ingalls", "Dra. Quinn", ademas de que ya conocia "El show de la Pantera rosa" (sisi, parece que me gusta lo clásico ) la grilla del canal es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.