Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2015


RTOmip

Mensajes anclados

Nose si antes estaba pero en el deco HD reemplazaron las señales SD por las HD de los canales FX, Fox, AMC, Fox Movies, Fox Action, Max Prime y Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ya se anuncian los siguientes cambios en la grilla HD desde el 26 de Octubre:

 

- Deportv HD pasa del 628 al 620

- TyC Sports HD pasa del 630 al 621

- ESPN Extra pasa del 629 al 622

- ESPN3 HD pasa del 632 al 624

- ESPN+ pasa del 631 al 625

- Fox Sports HD pasa del 633 al 626

- Fox Sports 2 HD pasa del 634 al 627

- Fox Sports 3 HD pasa del 635 al 628

- Discovery HD pasa del 672 al 671

- Discovery Theater HD pasa del 671 al 672

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 601 y 626 me figura un canal que dice INFO de la Guia de canales HD. Como no tengo HD, no se que dice

Una placa que anuncia el reordenamiento de algunos canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a que se debe la modificacion de la grilla de canales hd desde octubre en cablevision y con respecto a los canales fantasma desaparecio el 601 al menos en mi deco solo aparece el 603 fox sports hs 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a que se debe la modificacion de la grilla de canales hd desde octubre en cablevision y con respecto a los canales fantasma desaparecio el 601 al menos en mi deco solo aparece el 603 fox sports hs 2

 

Varias cosas, la primera es que se vienen nuevos canales HD según dicen 8 canales en un futuro bastante cercano. Otro motivo para ordenar un poco especialmente por lo que pasó con ESPN. En cuanto al 601 seguro volverá cuando hagan el cambió y desaparezca el canal INFO para ser Fox Sports HD (a menos que hayan más novedades y pongan otro canal INFO xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y porque america sigue pasando el debate? ¿sera porque estaran haciendo tiempo y habra otra edicion de gran hermano?

América sigue con El Debate hasta este viernes 9. Se confirmó una nueva edición del juego desde marzo de 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿y porque america sigue pasando el debate? ¿sera porque estaran haciendo tiempo y habra otra edicion de gran hermano?

América sigue con El Debate hasta este viernes 9. Se confirmó una nueva edición del juego desde marzo de 2016.

 

 

QUÉ? Más de GH el año que viene?? Que terrible está la TV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.