Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2015


Freenzy

Mensajes anclados

Hola alguien sabe si todavia tyc sports basico emite programacion diferenciada cuando va el basquet y boxeo o se solucionó eso, do que si esta la aeñal en hd no deberia pasar .

Hasta hace un mes seguia pasando, porque lo vi en la casa de una amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. 
Desde hace muchos años tengo Telecentro HD y me molesta mucho la calidad de imagen de los canales.
Más que ninguno Fox Sports HD, se ve pixelado y va dando saltitos cada segundo, es muy molesto y siempre termino viendo Fox Sports SD que se ve más pixelado aún, pero no salta.
Ya me han cambiado el deco más de una vez y los cables funcionan bien... mi pregunta es... ¿a todos les pasa esto o a mí solo? ¿qué puede ser?
Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. 
Desde hace muchos años tengo Telecentro HD y me molesta mucho la calidad de imagen de los canales.
Más que ninguno Fox Sports HD, se ve pixelado y va dando saltitos cada segundo, es muy molesto y siempre termino viendo Fox Sports SD que se ve más pixelado aún, pero no salta.
Ya me han cambiado el deco más de una vez y los cables funcionan bien... mi pregunta es... ¿a todos les pasa esto o a mí solo? ¿qué puede ser?
Muchas gracias. 

 

Bienvenido! Mira, yo tengo TeleCentro HD y debo decirte que mi servicio es óptimo, los canales se ven maravillosamente bien en calidad HD. Si he tenido lgun problema ha sido con internet pero  no con el cable. Por otro lado, mi vieja tiene Cablevision HD y la calidad es inferior a la que tengo yo, lo cual siempre me pareció llamativo. Se que hay zonas sin problemas y zonas con algunos problemas, quizas estoy en una zona "afortunada" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. 
Desde hace muchos años tengo Telecentro HD y me molesta mucho la calidad de imagen de los canales.
Más que ninguno Fox Sports HD, se ve pixelado y va dando saltitos cada segundo, es muy molesto y siempre termino viendo Fox Sports SD que se ve más pixelado aún, pero no salta.
Ya me han cambiado el deco más de una vez y los cables funcionan bien... mi pregunta es... ¿a todos les pasa esto o a mí solo? ¿qué puede ser?
Muchas gracias. 

 

Eso de que la imagen va dando "saltitos" es la tasa de refresco de imagen que está mal seteada, esto pasa con los deco Cisco (en los Motorola se ve bien) y creo que sólo en algunas zonas. No es problema del cableado pero lo de pixeleo de la imagen seguramente si, podes fijarte en el menu del deco los niveles/valores de la señal. 
En los partidos de fútbol es donde más se nota que la imagen "tironea" o en cualquier película cuando hacen un paneo o pasan los créditos al final te das cuenta de que la imagen no va fluida. Yo diría que pasa en la mayoría de los canales, algunos como los ESPN HD o los que toman de la TDA se ven bien y no tienen este problema. Tampoco es algo especifico de los canales HD, canales como Fox News, BBC, TeleSur se nota en el infobar las letras que se van corriendo como trabadas, mientras que si lo comparas con TN o C5N se ve perfecto.
¿Qué podes hacer? Llamar y quejarte, la verdad que no entiendo como es que -parece- nadie se encarga de verificar el estado de las señales, si se ven bien o presentan algún tipo de problema. De más está decir que te van a querer mandar un técnico y todo eso, totalmente al pedo porque no hay nada que se pueda hacer desde tu casa.
Seguramente alguien con más conocimientos técnicos pueda explicarte mejor por qué la imagen no va fluida.
 
Saludos.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.