Jump to content

Axtel TV - Guía de Canales Agosto 2015


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Quisiera empezar con las siguientes aclaraciones:

 

He visto como se han publicado guiás de la mayoría de los cableoperadores de México cada vez que haya una novedad (bueno, yo he contribuido a habituar sus publicaciones) con información de los mismos usuarios, pero raras veces se publica una guía de Axtel TV por falta de información actualizada o errónea.

 

Por fortuna, un anónimo se ha puesto en contacto conmigo y me proporcionó la alineación más reciente ya que el es empleado de Axtel TV. 

 

No proporcionaré novedades respecto a la última publicación hecha por alguien más por que la mayoría sabrá cuales son.

 

Para terminar esta es la alineación que me proprocionó el anónimo, el cual no se puede encontrar en su página web citando la previa aclaración. Aquellos marcados con un asterisco indican que son canales tentativos (es decir que se transmiten en Axtel TV pero no se mencionan en la alineación).

 

Guía de canales:

jehPlpP.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.