Jump to content

SKY México y Honduras - Guía de canales Agosto 2015


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Antes de comenzar, necesito aclarar los siguientes puntos:

 

Aquellos que lo no han notado, sabrán que la plaza de Honduras se desvinculó de la oferta panregional en favor de dos planes mas rentables para ese mercado

 

A partir de esta publicación, todas las guías de SKY que publique de México y Honduras irán en la sección de Otros países. Sin masñ que perder les dejo las guías.

 

México:

 

Ar0HwDY.png

 

Honduras (Nueva estructuración de paquetes):

 

g5c0Ihp.png

 

Novedades respecto a la última publicación para México:
Ingresa Una Voz con Todos HD (1265)
Ingresa FOX Comedy (436)
 
A nivel panregional:

El multicanal Planeta Fútbol pasa a llamarse SKY Sports, quedando habilitadas de momento el 516 y el 524.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo una pequeña aclaratoria por sí acaso, en mi grilla mensual de SKY seguiré mencionando a Honduras a pesar de los cambios que hubo en los paquetes (lo que además significa unos pequeños cambios en la grilla, pero bueno...). Igual pensaba en hacer una grilla aparte para Honduras pero lo veo muy innecesario y por eso lo seguiré manteniendo en la grilla general para C.A.. Pero en todo caso tu grilla no está nada mal.

 

Eso nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Sólo una pequeña aclaratoria por sí acaso, en mi grilla mensual de SKY seguiré mencionando a Honduras a pesar de los cambios que hubo en los paquetes (lo que además significa unos pequeños cambios en la grilla, pero bueno...). Igual pensaba en hacer una grilla aparte para Honduras pero lo veo muy innecesario y por eso lo seguiré manteniendo en la grilla general para C.A.. Pero en todo caso tu grilla no está nada mal.

 

Eso nada más.

 

Puedes mencionarlo si quieres, yo hice esta guia aparte al ver dicha reestructuración y desvinculación de los paquetes que ofrece para dicho mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Actualización de última hora:

 

Como parte de la liberación de espacio en el satélite, el multicanal Planeta Fútbol pasó a llamarse SKY Sports quedando de momento habilitadas las señales 516 y  524.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

tvn y tv max en pantalla azull 

 

Yo solo publicaré las novedades de último minuto para México y Honduras, del resto de las plazas le corresponde a MasterHand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo publicaré las novedades de último minuto para México y Honduras, del resto de las plazas le corresponde a MasterHand.

 

Eh, creo que lo que dijiste no tiene nada que ver con lo que Sergio mencionó (?)

 

Ojo con un detalle: ahora los SKY Sports según reportan, cambiaron de imagen adaptándose a la que se ocupa en el Reino Unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Eh, creo que lo que dijiste no tiene nada que ver con lo que Sergio mencionó (?)

 

Ojo con un detalle: ahora los SKY Sports según reportan, cambiaron de imagen adaptándose a la que se ocupa en el Reino Unido.

 

No he podido encontrar los logos de SKY Sports actuales con sus numeraciomes del 1 al 3. Lo de.Sergio lo dije por que tu eres el que se encarga de las plazas restantes respecto a los canales que mencionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.