Jump to content

DirecTV Venezuela - Guía de Canales Julio 2015


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Con el consentimiento oficial por parte de Mundial_RC, publico la guía para el mes de Julio.

 

Guía de Canales:

4SDEQIB.png

 

Novedades respecto a la última publación hecha por Mundial_RC:

230 - Casa Club TV pasa a llamarse Más Chic

351 - Orbe 21 pasa a emitir las 24 Horas (Como estaba escrito en mi guía soñada para México)

541 - Queda fuera Max Oeste, siendo reemplazado por Max UP

Stingray Music pasa a ser el proveedor de canales de Audio tras la adquisición de DMX.

 

Aclaraciones importantes:

Como habrán notado, por problemas ajenos al foro, el usuario que publica las guías para Venezuela "Mundial_RC" me concedió su autorización para esta plaza, en tanto resuelva su situación, toda publicación solo se hará cuando haya por lo menos una novedad (es decir, no publicaré cuando no las haya por más que se quiera actualizar algunos logos).

 

Para terminar, el diseño será lo más fiel al de su usuario, con algunas modificaciones en las referencias, y por conveniencia personal (y como en cada guía real en este caso habitual), los canales HD irán arriba de los SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

(Invitado) Taiketsu0099

Taik, estimado, C12 ahora se llama TV12, eso es todo. Del resto, excelente trabajo!!!

 

No he podido encontrar el logo de TV12, por eso lo referncíe por su nombre anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido encontrar el logo de TV12, por eso lo referncíe por su nombre anterior.

O lo escribes con Arial Black: TV 12, asi mismo es porque no tiene todavia logotipo oficial. Asi de simple!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

O lo escribes con Arial Black: TV 12, asi mismo es porque no tiene todavia logotipo oficial. Asi de simple!!!

 

Ya entendí, pero eso dependerá del tiwmpo que le tome a Mundial solucionar su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya entendí, pero eso dependerá del tiwmpo que le tome a Mundial solucionar su problema.

 

Lo de TV 12 no tiene que ver si aun sigo con mi problema de computadora... JSG te lo dice para que tomes en cuenta para el resto de tus grillas o versiones que hagas de Venezuela... hasta que se defina formalmente como quedará estéticamente ese canal

 

Otra recomendación, seria que en tus versiones de DTV, usaras al menos el logo actual, me queda algo feo o raro esa mezcla que hiciste del logo viejo/moderno con lo de DTV Sports, al menos en el tiempo que tenia mis grillas "vectorizadas" podria usar un logo como este: http://i.imgur.com/Z9V2LH0.png(en blanco: 

http://i.imgur.com/Z1kmX00.png), solo recomiendo, lo puedes tomar o dejar.

 

Igual esta bien la grilla que publicaste, eran las novedades que mencionaría mas lo de los canales de audio Stingray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Lo de TV 12 no tiene que ver si aun sigo con mi problema de computadora... JSG te lo dice para que tomes en cuenta para el resto de tus grillas o versiones que hagas de Venezuela... hasta que se defina formalmente como quedará estéticamente ese canal

 

Otra recomendación, seria que en tus versiones de DTV, usaras al menos el logo actual, me queda algo feo o raro esa mezcla que hiciste del logo viejo/moderno con lo de DTV Sports, al menos en el tiempo que tenia mis grillas "vectorizadas" podria usar un logo como este: http://i.imgur.com/Z9V2LH0.png(en blanco: 

http://i.imgur.com/Z1kmX00.png), solo recomiendo, lo puedes tomar o dejar.

 

Igual esta bien la grilla que publicaste, eran las novedades que mencionaría mas lo de los canales de audio Stingray.

 

Voy actializar la guia en cuanto encuentre el logo de TV12, y lo del logo de DirecTV es que de momemto no cuento con una version flat dwl actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

También en la parte de los audios hubo cambios y DMX salió e ingresó Stingray servicio que semanas entró en streaming para los usuarios de esta compañía. 

 

Ya esta reflejado en la guía, solo que no quise indicarlo en amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la gente de on click en el último scaneo al satélite se comprueba que todos los canales de la TDA están cargados en su totalidad, solo faltaría por saber de qué manera podremos disfrutar de dichos canales...!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la gente de on click en el último scaneo al satélite se comprueba que todos los canales de la TDA están cargados en su totalidad, solo faltaría por saber de qué manera podremos disfrutar de dichos canales...!!!
Saludos

 

No entiendo. Quiere decir que hasta el canal SIBCIHD está cargado en pruebas en el sat :huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.