Jump to content

Guia de Canales | MovistarTV Venezuela | Julio 2015


BrakFox

Mensajes anclados

Re-pocos canales HD tiene Movistar en comparación con otros países, principalmente Chile y Colombia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto es, sin duda, por la situacion del pais. Mira las nuevas condiciones para comprar los decos:

http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/notificaciones/notificaciones_comunicados.asp#.VafnnvkcNdg

 

Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
• A partir del 01 de Marzo de 2015, todos los clientes que adquieran el servicio Movistar TV, sólo podrán comprar un (01) decodificador. NO se le venderá decodificador adicional.
• Sólo se podrá activar una (01) cuenta de Movistar TV por número de cédula, es decir si un cliente ya tiene en su número de cedula en una cuenta Movistar TV asociada, no se le podrá vender una cuenta nueva.
• No se le venderá a ningún cliente un decodificador adicional...............(y siguen otras condiciones)

 

Yo loco por querer comprar otro deco HD (Tengo 1 HD y 2 estandar) y ahora esto...!!!

Vamos como el cangrejo...!!!

 

PD: Tengo un hermano que tiene Directv y me comento algo similar para poder adquirir decos adicionales, pero desconozco los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué ha desmejorado? Solo miren la señal de los canales nacionales es una porqueria. Quien pudo ver decentemente la copa america por mtv o ahora los panamericanos. Y bueno yo lo comparo con grabaciones que tengo en mi deco del año pasado y se dieron varios pasos atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.