Jump to content

Rebranding MTVLA Junio 2015 #MTVBump


Mr. ArReg

Mensajes anclados

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Esto lo saque de otro foro de internet

post-395095-1443095533_thumb.jpg

 

los creditos de los videos en MTV ASIA

me imagino que deben ser los mismos que aca en latam, he visto en twitter tambien reclamos por las formas en las que aparecen (ocupando toda la pantalla), no tengo idea cuando se van a acabar los problemas con el lep 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vieron que ademas de mtv bump tambien pueden diseñar sus propias identificaciones como las graficas que se pueden ver en las tandas publicitarias a traves de http://mtvbump.com/canvas para que puedan salir al aire

lo que puso wrama es horrible que tape toda la pantalla ojala lo solucionen, desde el logo en pantalla de 2005 que siempre tienen problemas con el tiempo del logo o que el nombre de un programa no aparezca en toda la programacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Apareció ahora el segmento #LoMejorDe2015, lo ví en Mtv Hits (el canal) y noté un error de edición. En el separador que promocionan a Tan Biónica, pasan el video: "Hola, mi vida!" de 2014 pero en los rótulos dice: Tan Biónica ft. Juanes - "Un Poco Perdido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.