Jump to content

Mas Chic, reemplaza a Casa Club TV


Wrama

Mensajes anclados

Ya hay artículo de Wikipedia, al parecer alguien mas lo creó y no fui yo :( :o. El mundo es muy pequeño.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1s_Chic_(canal_de_televisi%C3%B3n)

 

De Yapa video de anuncio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=X4ErtPhBRkg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Casa Club Tv vivió su último ocaso con horas prestadas, repitiendo continuos sketches de Blogueras de moda, y de programas como "Mi obesidad a los 15", "Asi habla camila", "Tips" y "Fan". Incluso fusionando ids y promos de canal ella.
 
El sitio web ya se encuentra mas desarrollado y puede visitarse en la dirección de prueba posteada mas adelante, que no tardará a redirigir a la URL definitiva.
 
Ultima programacion de Casa Club TV del dia Martes 30-06-2015
 
Horario        Programa      
00:00 Casas Majestuosas
01:00 Ellas Dicen
02:00 Shannen se casa
03:00 Diario de Viaje
03:30 Zona vip
04:00 Sol, playa y compras
05:00 Mujeres al límite
06:00 Eco vida
06:30 Trips Mexico
07:00 Mamás Creativas
07:30 Hogar y Armonia
08:00 Ellas Dicen
08:30 Programa Pagado
10:00 La madre de la novia
10:30 Fan
11:00 Fan II
11:30 Con el Guapo Subido
12:00 Fashion Week: México
12:30 Nosotras
13:00 Eco vida
13:30 Deco Hogar
14:00 Celebraciones en familia
14:30 Mamás Creativas
15:00 La madre de la novia
15:30 Fan II
16:00 Con el Guapo Subido
16:30 Fashion Week: México
17:00 Así lo ve Camila
18:00 Mi sobrepeso a los 15
20:00 Así lo ve Camila
21:00 Mi sobrepeso a los 15
23:00 Así lo ve Camila
 
Programación de Más Chic del dia Miércoles 01-07-2015 (en asterisco nuevos programas) Aclaro: el logo cambió a las 08:00 h de Colombia. Las primeras 7 horas mantuvo el logo de Casa Club TV (la mariposa)
 
00:00 Mi sobrepeso a los 15 - II
 01:00 Mi sobrepeso a los 15
 02:00 Así lo ve Camila
 02:30 Así lo ve Camila
 03:00 Diario de Viaje
 03:30 Zona VIP
 04:00 Sol, playa y compras
 05:00 Mujeres al Límite - II
 06:00 Eco Vida
 06:30 Trips Mexico
 07:00 Deco Hogar
 07:30 Cuerpo en Armonía 
 08:00 Reciclarte
 08:30 Programa Pagado
* 10:00 Aprende a maquillarte - II 
* 10:30Reciclarte 
 11:00 Las Reformas de Peter
 11:30 Ideas Decorativas con Lilla Moreno 
 12:00 Deco Hogar
 12:30 Reutiliza y Decora 
 * 13:00 Aprende a maquillarte - II 
 13:30 Peluquería Tendencias
 14:00 Reciclarte
 14:30 Las Reformas de Peter
 15:00 Ideas Decorativas con Lilla Moreno 
 15:30 Deco Hogar
 * 16:00 Cuerpo en Armonía
 16:30 Reciclarte 
 17:00 Reutiliza y Decora
 17:30Aprende a maquillarte - II
 18:00 Peluquería Tendencias
 *18:30Renueva tu imagen 
 19:00De compras en NY 
 19:30 Las Reformas de Peter
*20:00 Los Asaltacasas 
 21:00Las mansiones de los Hamptons 
 21:30Renueva tu imagen 
 22:00De compras en NY
 22:30 Las Reformas de Peter
 23:00 Los Asaltacasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medianoche en MX/COL... sigue Casa Club/Ella
Creo que el cambio es a primera hora de la mañana (6 o 7 am), ya que a partir de las 7:00 comenzaria la nueva pauta programatica de Mas Chic con Deco Hogar (si uno diferencia las 2 parrillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio de logo, 8:01 h de colombia. Pifie duró una hora con imagen estática y placa de totalplay indicando fallas de origen con ruidos satelitales. Ustedes me diran si subo la ultima hora junto al pifie o si subo todas las 7 h de programacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedico oficialmente este vídeo de relanzo para tupu. Ya en youtube hare la correspondiente edición.

Por cierto el nuevo canal tiene muchos programas de su canal hermano Decasa, es decir el casa club tv de España

Notan que una sólo mira un canal que nunca ve y que el.único pretexto para verlo es que finaliza emision y que sólo ves el nuevo canal en el mismo dia de su estreno. A mi me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pude capturar como pude la parte que por el pifie Lexi no pudo, el cambio oficial a las 7:00 am (o 7:30 aca en Venezuela)

 

https://www.youtube.com/watch?v=lwO5POxizhQ

 

Creo que desde la tanda ya se puso la señal en 16:9, y asi ha venido emitiendo, la voz en off es la misma que estaba en Cosmopolitan TV, y si, creo que el canal intentará captar el publico que Fox Life dejo ir cuando quitaron la programación que quedaba de la difunta Utilisima, además de reciclar algun contenido del propio Casa Club y/o Cosmo, mas como dicen, al igual que hace El Gourmet, nutrirse de contenidos de los canales españoles de Chello/AMC de la misma tematica (Canal Cocina en El Gourmet, Decasa en Mas Chic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 al igual que hace El Gourmet, nutrirse de contenidos de los canales españoles de Chello/AMC de la misma tematica (Canal Cocina en El Gourmet, Decasa en Mas Chic)

Que no vaya ahora Don Eduardo Zulueta, a matar a elgourmet y lo cambie por Canal Cocina. Aunque pensandolo bien...¿eso de "tu canal de cocina"  es una muerte anunciada? Jamás sea eso realidad! Ya en el tema, me gustaron los graphs y realmente Más Chic revivió el género DIY que estaba perdido cuando los discipulos de Murdoch dejaron de lado a Utilisima para convertirlo en un canal donde solo encuentro Bones más Empire pero nada de nada.

That´s all, folks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto mis screenshots de los graphs del recién nacido Más Chic. Cabe destacar que en Claro TV, yo recibo ese canal en 4:3 Letterbox para sistema DVB C.

 

Derechos reservados de las imágenes a AMC Networks, Inc. (Capturas sin ánimo de lucro)

 

mXQ6pKE.jpg

 

r3ZXTcn.jpg

 

IIvuTKX.jpg

 

29UDEZ1.jpg

 

M4ofXwp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.