• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   28/05/17

Nuevamente, la semana pasada, la gente de "MTV" y "MuchMusic" se "dedicaron" un par de tweet´s. Vos: ¿Cuál de los dos canales elegís?. VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/869151942005727232  
Flash

[ARGENTINA] Comparativo de señales HD en los cableoperadores

290 posts en este tema

Desde el 15 de Enero Cablevisión agregará Quiero Mi música en HD en el Canal 681...

Alguien mira ese canal realmente? Con la invensión del todopoderoso Youtube & luego otros streaming services, los canales de música han quedado en el olvido asique me sorprende que inviertan en ténologia para "Q"

Según SMAD (Aunque no figura Quiero) el 3 de Enero:

CXwRyJIWMAAisHM.jpg

HTV está presente en casi todos los cableoperadores digitales y satelitales, y eso es una ventaja. Si quizá DirecTV tuviera a VH1 o MTV Hits, capaz algo variarían en esos números porque, aún con la limitación de no estar en todas las grillas, supuestamente le ganan en audiencia al MTV original, presente en todos lados.

Esa medidora, se basa en telecentro. Fijate que no tiene quiero que es muy mirado yo diría que debe tener casi el mismo rating que Q música. Al no poseer este canal todo el rating se le va a HTV.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cablevisión: llega Quiero música en mi idioma HD y, por el momento, es exclusivo.

CAMBIOS en SUPERCANAL

La empresa está incorporando varias señales HD en puntuales localidades (Río Gallegos, Villa Mercedes, Comodoro Rivadavia, Bariloche), por lo que la suma total en el gráfico llegaría al nivel de TeleRed o Cablevisión, aproximadamente, y hasta lideraría en algunos rubros de señales.

Esto es algo falso porque, como he dicho, los canales NO están en todas las ciudades donde la empresa opera. Distinto es el caso de Cablevisión que, más allá de los canales locales en reemplazo de Telefe o El Trece, en Córdoba y Rosario mantiene la misma cantidad que Buenos Aires. 

Por eso, he decidido sólo contabilizar los canales HD que Supercanal tiene disponible para Mendoza, zona donde tiene la mayor cantidad de sus clientes. En caso de que no les guste la idea, me avisan y cambiamos.

Perdón, pero Cablevisión en muchas ciudades, por lo pronto donde en el año 2015 agregó servicio digital, solo cuenta con 8 o 10 canales en alta definición.

Aquí un ejemplo.  http://www.diariolareforma.com.ar/2013/cablevision-lanzo-nuevo-servicio-digital-y-de-alta-definicion-en-general-pico/

Compartir este post

Enlace al post

Cablevisión: llega Quiero música en mi idioma HD y, por el momento, es exclusivo.

CAMBIOS en SUPERCANAL
La empresa está incorporando varias señales HD en puntuales localidades (Río Gallegos, Villa Mercedes, Comodoro Rivadavia, Bariloche), por lo que la suma total en el gráfico llegaría al nivel de TeleRed o Cablevisión, aproximadamente, y hasta lideraría en algunos rubros de señales.

Esto es algo falso porque, como he dicho, los canales NO están en todas las ciudades donde la empresa opera. Distinto es el caso de Cablevisión que, más allá de los canales locales en reemplazo de Telefe o El Trece, en Córdoba y Rosario mantiene la misma cantidad que Buenos Aires. 

Por eso, he decidido sólo contabilizar los canales HD que Supercanal tiene disponible para Mendoza, zona donde tiene la mayor cantidad de sus clientes. En caso de que no les guste la idea, me avisan y cambiamos.

Perdón, pero Cablevisión en muchas ciudades, por lo pronto donde en el año 2015 agregó servicio digital, solo cuenta con 8 o 10 canales en alta definición.
Aquí un ejemplo.  http://www.diariolareforma.com.ar/2013/cablevision-lanzo-nuevo-servicio-digital-y-de-alta-definicion-en-general-pico/

¿Qué idea proponés? ¿Hago como antes?
Lo de Cablevisión es sólo allí?

Compartir este post

Enlace al post

Cuando se hace la comparación con CV se utiliza a GBA porque es el lugar de mayor auge. Supercanal es un cable grande del interior (región de cuyo y alrededores) asi que creo que está bien que se tome a Mendoza como matriz. Sino pone la región que tenga mas HD y a los otras sucursales que varíen sus canales pone un * de referencia. 

Compartir este post

Enlace al post

Así está hoy Supercanal. Supuestamente van a agregar 2 más en mendoza según su grilla pero todavía no aparecen en los deco

GRehjYQ.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Así está hoy Supercanal. Supuestamente van a agregar 2 más en mendoza según su grilla pero todavía no aparecen en los deco

GRehjYQ.jpg

Pobre de los empleados de Supercanal, con grillas tan distintas y dependiendo de las ciudades. ¡Qué locura!

Compartir este post

Enlace al post

Cablevisión, además de agregar "Quiero HD" también incorporó ESPN 2 (en HD)

Compartir este post

Enlace al post

Agrego lo que comente en el pasillo de FMS. En TeleRed, se van a incorporar las siguientes señales: "HBO Family", "Max Prime", "Fox Movies", "Fox Family", "Fox Action", "TNT Series", "Cartoon Network" y "Film Zone".. 

Compartir este post

Enlace al post

Agrego lo que comente en el pasillo de FMS. En TeleRed, se van a incorporar las siguientes señales: "HBO Family", "Max Prime", "Fox Movies", "Fox Family", "Fox Action", "TNT Series", "Cartoon Network" y "Film Zone"..

Le va a ganar a DirecTV con más de 50 señales en HD con una tremenda bofetada.

Me parece o la bofetada es de DirecTv al bolsillo?

Compartir este post

Enlace al post

Con estos ingresos tendríamos 50 canales mas el canal de "Eventos HD" (que nunca emite nada).

Seguramente, muy pronto agreguen a "Quiero HD" para mi que Cablevisión lo tiene unos dias o meses como canal exclusivo de ellos y luego negocian para que entre en otros cableoperadores. (No me llamaría que TeleRed aproveche la actualización de deco para ingresar las señales dichas arriba y deje un canal en blanco donde pongan en un futuro a "Quiero HD").

Compartir este post

Enlace al post

WOW, TNT Series y CN en HD son tremendos golazos!!!

Por cierto, falta poner ESPN 2 HD en Cablevisión. 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas en el día de hoy TeleRed agregó 8 canales HD:

141 FOX MOVIES HD
142 FOX ACTION HD
143 FOX FAMILY HD
152 MAX PRIME HD
153 HBO FAMILY HD
172 FILM ZONE HD
173 TNT SERIES HD
196 CARTOON HD

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas en el día de hoy TeleRed agregó 8 canales HD:

141 FOX MOVIES HD
142 FOX ACTION HD
143 FOX FAMILY HD
152 MAX PRIME HD
153 HBO FAMILY HD
172 FILM ZONE HD
173 TNT SERIES HD
196 CARTOON HD

Saludos.

Ya se dijo arriba, en el topic de la guia de Telered y en el pasillo de FMS.

Editado por Martín

Compartir este post

Enlace al post
Sin canales propios, TeleRed y Telecentro con 50 HD. DIRECTV contando su canal deportivo y OnDTV, suma 51 HD. Cablevisión quedado como hace rato con 43 canales en alta definición.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (28/01/16): 

Cablevisión: ESPN 2 HD.

TeleRed:  Ingresan las versiones HD de Cartoon Network, Film Zone, TNT Series, Fox Family, Fox Movies, Fox Action, HBO Family y Max Prime.  :lol: Me atrevo a decir que es el cableoperador con la oferta más variada y completa del país. Tiembla DIRECTV y su congelamiento temporal de ingresos.

Editado por Martín
Reducción del tamaño de la tipografía.

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (28/01/16): 

Cablevisión: ESPN 2 HD.

TeleRed:  Ingresan las versiones HD de Cartoon Network, Film Zone, TNT Series, Fox Family, Fox Movies, Fox Action, HBO Family y Max Prime.  :lol: Me atrevo a decir que es el cableoperador con la oferta más variada y completa del país. Tiembla DIRECTV y su congelamiento temporal de ingresos.

Debo discrepar con vos colega, para mi Telecentro posee la oferta más variada ya que posee canales de deportes, todos los de aire, 3 infantiles, muchos de peliculas incluyendo Paramount HD & Cinemax HD, premium con HBO signature, canales de documentales/interes general e incluso Gourmet HD  ^_^  ^_^

Editado por pablitonizer

Compartir este post

Enlace al post

Depende el gusto de cada uno y quizás también el precio. ¿Cuánto sale tenes Telecentro HD? 

Compartir este post

Enlace al post

Ya los puse en el pasillo, pero igual por las dudas lo repito acá. DirecTV incorporó hace un rato a America HD en el canal 1120

Editado por Tele_Argento

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (09/02/16): 

DIRECTV: América HD (1120). De esta forma, completa los cinco canales nacionales de aire. Total: 52.

Compartir este post

Enlace al post

* Los 5 canales porteros de aire, el único canal de alcance nacional es TVP, los otros 4 son todos de CABA con algunas repetidoras y canales asociados.

Enviado desde mi XT1063

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, daniel141988 dijo:

* Los 5 canales porteros de aire, el único canal de alcance nacional es TVP, los otros 4 son todos de CABA con algunas repetidoras y canales asociados.

Enviado desde mi XT1063

En fin, se entendió.

Compartir este post

Enlace al post

en realidad son 4 de buenos aires y uno de la plata (con estudios en buenos aires)

¿canal 9 es el unico que no tiene repetidoras de aire en todo en pais? canal 9 parana que era de canal 9 (buenos aires) ahora es canal 9 litoral y desde 2005 que es de artear, lo mismo ocurrio con canal 9 noreste de canal 9 (buenos aires) ahora es canal 9 resistencia y desde 2007 que es de artear

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Flash dijo:

En fin, se entendió.

No lo tomés a mal, lo aclaré porque está la mala costumbre y con esto del FPT, se los estuvo nombrando todo el tiempo como "los 5 canales nacionales" y eso es erróneo. No lo tomes como personal.

Compartir este post

Enlace al post

Estimado Flash, buenas tardes! Sugerencia... se podría incorporar al cableoperador GIGARED, ya que cuenta con 39 canales en HD (según la web http://www.gigared.com.ar/television.php). El servicio se encuentra disponible en Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.

grilla_santafe.jpg

Editado por chichsoer

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión