Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Mayo 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

Para mi sorpresa hoy en horas de la mañana, fueron activados los canales Fox Family HD, Fox Action HD, HBO Signature HD y HBO Family HD, canales 1156,1561,1528 y 1534, como dice el dicho "Dios tarda pero no olvida".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según noticia de la pagina beta de Directv Venezuela (NO OFICIAL), pronto con la posibilidad de disfrutar el servicio HD en prepago 

g5tKSxC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me llego un correo por cierto ayer de las novedades del mes de Junio, donde mencionaban la Copa América y esto de los Kits Prepago HD...!!! Aunque viendo la imagen que colocaste Deifra de la pagina beta veo el precio y no está tan elevado a mi parecer, no se en cuanto este el Decó HD de Movistar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y también confirme lo dicho por ti sobre los canales faltantes en HD. Que bueno que ingresaron por lo menos este mismo año :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vale ingresaron ayer esos canales sin novedad, Fox Family ayer tenía un pequeño bug en el cual el audio se entrecortaba (algunos usuarios comentaron que era un error del canal) y ya el mismo se solventó.

 

Con respecto al costo del prepago cuando adquirí en Movistar el HD de ellos me salió al precio de lanzamiento que tiene movistar, aunque el de la compañia celular es un equipo que no tiene para grabar. 

 

PD: Agrego que Directv cuenta con un nuevo canal para ver contenidos por streaming o internet y es a través de NatGeoPlay, que pude acceder sin complicaciones a la app de Android, este servicio también está disponible en nuestro país por las cableoperadoras Inter y Netuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí alguien sabe que tal este la disponibilidad de estos equipos prepago HD avisé por aquí porque yo creo q ya no le tendré más paciencia a movistar que cada día está más atrasado y comprare este kit, espero que con este sea más rápidos los tiempos de instalación de lo que se estaba ofreciendo al menos en Maracay q era más de 6 meses en promedio y fue la única razón por la que puse movistarTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, te sugiero aprovechar ahorita de buscar tu decodificador, en vista de que acaba de salir esta promoción para este tipo de deco y no toda la población lo sabe aún, esto solo ha salido por la pagina web, al menos hasta el día de ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno comentando lo que dice Dr Rey, 6 meses..? Imagínate yo me suscribi a Directv el 24 de marzo de este año y el 31 de marzo ya me lo estaban instalando. Creo que fue cuestión de suerte o no se...!!!

Pero si concuerdo contigo, tengo Movistar también pero se esta quedando atrás por eso coloque DirecTV...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Maracay al menos en ese momento había una situación puntual con la empresa encargada de las inhalaciones que cerro y estaban encargando a la encargada de Carabobo. por eso en agente te hablaban de 2 meses de dé espera pero la gente que le tocó esperar. esperó mas de 6 meses en muchos casos. supongo que esa situación debería haber sido subsanada por la empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.