Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Abril 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

CARACAS:
s9rICsh.png
 

Novedades:
Infinito (74) pasa a llamarse TNT Series
Desde hace unos meses ingresó un duplicado de WOBI en el canal 128
Sale de la grilla el canal Gol TV (128)
 

BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
[spoiler]8uYdc9w.png[/spoiler]

Novedades:
Infinito (74) pasa a llamarse TNT Series
 

SATELITAL:
aE21EMe.png
 
Novedades:

Infinito (224) pasa a llamarse TNT Series
Glitz pasa del 216 al 317

 
Cualquier otra novedad, sobre todo del Satelital avisen por este post. Saludos. Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

HOla, desde hace meses Wobi en Caracas también está en el 128 y GolTV dejó de emitirse por Inter. Saludos

 

Gracias por el reporte, tal vez se venga algo en el futuro en el canal 81 en caso de que se digitalize del todo (?)... Ya edite la grilla con esto.

 

A @fsystempc aun no se sabe nada sobre NatGeo HD en el satelital, segun otro foro ya estaria en el sistema por el canal 126, y tambien otra duda "medio tonta", el Hola TV del 304 es duplex como tal del 114? (me refiero si en vez del SD lo detecta el deco como señal HD, aunque se que son simulcast el uno al otro). Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días revise el deco el día de hoy, y no hay señales del canal NNatGeo HD y los calanes Hola TV del 114 y 304 ambos son canal en HD aunque en el deco dice 114 hd y 304 no lo dice pero son HD 1080 los 2. Tambien ya en inter satelital la pagina principal aparece en los planes premium el canal 9000 xplicit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el martes 21 de abril fue eliminado el canal Promar TV ubicado en la posición 30 de Inter Satelital.

Mañana reviso que pasa, además como me cambiaron el decodificador (soy de Chile) puedo ver los códigos de filtrado de todos los países donde opera inter (Dominicana, Panamá, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, Venezuela) e incluso puedo ver las grillas de tv cable de Ecuador y etapa ep. El deco es un kaon

Bien seguido les traeré novedades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, lo del canal satelital *115, posiblemente se deba que el canal está en la grilla de inter satelital y no está disponible, tampoco inter no lo ha colocado en un plan Premium para el disfrute. Este canal solo se vio un mes cuando el deco fue actualizado ya casi un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.