Jump to content

Grilla de canales TV Interactiva Digital de ETB (Bogotá D.C.) - Abril de 2015


rushmedia

Mensajes anclados

Este mes de Abril inicia con grandes novedades en la TV Digital de ETB. La telco distrital de Bogotá tendrá a disposición de los clientes el nuevo paquete "Mundo" donde varios canales internacionales harán parte de la grilla a inicios de mes y algunos canales se emitirán en HD. Estos son: NHK World TV, Al Jazeera English, El Trece Internacional HD, RT en Español, BBC World News, TV5Monde, RAI Italia, Euronews, VePlus TV y la señal en alemán de DW.

Así mismo, según fuentes de otro foro, ETB pondrá los canales en SD desde el 16 de Abril: El Tiempo Televisión, HLN, MundoFox HD, ESPN+ HD, Cartoon Network HD y TNT Series HD.

Por lo visto se le adelantaron a Tigo UNE que se quedó atrás en la carrera por la alta definición. Es más, parece que ETB surgió de las tinieblas para ser un fuerte competidor en cantidad de canales HD después de haber dicho que no tenían espacio para canales. Aquí van las novedades y si hay algún cambio lo sabremos de inmediato. Y como ya lo habíamos dicho en el pasillo, MundoFox e ESPN+ tendrán señales HD, pues las pruebas de esto ya las dijimos aquí.

 

tFMLRSh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mes de Abril inicia con grandes novedades en la TV Digital de ETB. La telco distrital de Bogotá tendrá a disposición de los clientes el nuevo paquete "Mundo" donde varios canales internacionales harán parte de la grilla a inicios de mes y algunos canales se emitirán en HD. Estos son: NHK World TV, Al Jazeera English, El Trece Internacional HD, RT en Español, BBC World News, TV5Monde, RAI Italia, Euronews, VePlus TV y la señal en alemán de DW.

Así mismo, según fuentes de otro foro, ETB pondrá los canales en SD desde el 16 de Abril: El Tiempo Televisión, HLN, MundoFox HD, ESPN+ HD, Cartoon Network HD y TNT Series HD.

Por lo visto se le adelantaron a Tigo UNE que se quedó atrás en la carrera por la alta definición. Es más, parece que ETB surgió de las tinieblas para ser un fuerte competidor en cantidad de canales HD después de haber dicho que no tenían espacio para canales. Aquí van las novedades y si hay algún cambio lo sabremos de inmediato. Y como ya lo habíamos dicho en el pasillo, MundoFox e ESPN+ tendrán señales HD, pues las pruebas de esto ya las dijimos aqBuena

Buenas noches, podrías dar la fuente exacta del foro o medio de donde salió la informacion de la señal HD de ESPN+?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece mas a una cableoperador de barrio que uno normal

 

 

Por qué lo dice con tanta certeza?

 

 

Creo que porque a la vez que tiene varios canales "grandes", se le mezclan tambien los canales tematicos colombianos que estan presentes en casi todas las grillas de los cableoperadores pequeños o comunitarios que hay (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece mas a una cableoperador de barrio que uno normal

 

Dudo que ETB luzca como un cableoperador de barrio (o local, comunitario o regional, o como sea). Sí así fuese, no ofrecería los Viacom, ni los HBO ni mucho menos HD, a lo sumo ofrecería con suerte los Disney-ESPN, los Turner y los Discovery, el resto de la grilla sería a puro FTA (?). :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, podrías dar la fuente exacta del foro o medio de donde salió la informacion de la señal HD de ESPN+?

La meta de ESPN para este primer semestre de 2015 es dejar toda la emisión de sus canales en HD con un simulcast de sus canales en SD para ambos conos (norte y sur) dependiendo de la disponibilidad del cableoperador que lo requiera. Esto se ha venido diciendo desde los medios especializados de la industria hasta gente cercana a los sistemas de televisión por suscripción. En este caso un forista de LANeros.com cercano a ETB reveló estos datos. Ahora bien, si los planes no salen, la presente grilla cambiará oportunamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que porque a la vez que tiene varios canales "grandes", se le mezclan tambien los canales tematicos colombianos que estan presentes en casi todas las grillas de los cableoperadores pequeños o comunitarios que hay (?)

Es muy bueno su razonamiento, Rafa. Ya que canales como Cable Noticias, Trendy Channel, Canal Antiestrés, TV Agro, Rumba TV, Cantinazo TV, TeleNostalgia y hasta Win Sports son canales temáticos nacionales certificados por la ANTV. Y La mayoría de ellos deben ser transmitidos por los diferentes cableoperadores. No todos obviamente, pero si los más importantes. Lo que pasa es que ETB ya tenía estos canales en su operación de cable análogo en la ciudad de Cúcuta antes del montaje de la red de Fíbra Óptica en la ciudad de Bogotá sobre IPTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos que esos canales le quitan un poco de "prestigio" a la grilla. Aunque algo que es muy claro es que ETB tiene una fuerte oferta de canales en su servicio. Hoy por hoy una de las más atractivas y completas del mercado. Lo que sigue siendo su talón de Aquiles es la cobertura y el pésimo servicio al cliente que tienen. Yo estuve a punto de ponerlo cuando me mude al sector de colina campestre en Bogotá, de hecho, lo pedí y di toda mi información, quedaron a instalarme y el día que supuestamente iban a ir y después de estar esperando horas llame y me dijeron que yo no tenía nada pendiente, que yo nunca había llamado a pedir nada. Termine pidiendo Claro porque une no tenía cobertura. Lástima esas falencias de ETB, opacan el excelente producto de tv que ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, podrías dar la fuente exacta del foro o medio de donde salió la informacion de la señal HD de ESPN+?

Yo soy la fuente de esta info, es la info que hay internamente en ETB, y si , es susceptible a cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy la fuente de esta info, es la info que hay internamente en ETB, y si , es susceptible a cambio

Don Julio, un saludo cordial. Leo sus posts constantemente en LANeros.com y sus opiniones son bienvenidas en Foromedios. Bienvenido y cuando haya info valiosa sobre ETB, la tendremos en cuenta.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CARTOON NETWORK HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESE EL 16 DE ABRIL 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

etb debe tener los tres canales de rtvc porque tiene dos lo mismo digo a claro no tiene a señal Colombia

 

Los tiene, igual Claro, otra cosa es que a uno los aparte tan lejos de la grilla:

ETB

253 Canal Uno

264 Señal Colombia

(...)

820 Señal Institucional

 

CLARO

105 Canal Uno

115 Señal Institucional

(...)

128 Señal Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.