Jump to content

[Off-Topic Extreme] ¿De que color es el vestido?


agsaero

¿De que color es el vestido?  

10 votos

  1. 1. ¿De que color lo ves?

    • Negro y Azul
    • Blanco y Dorado


Mensajes anclados

Ya se,Infinito se esta cayendo a pedazos y tendría que estar haciendo cosas de TVO y entre otras cosas mas importantes. Pero todos los medios estan hablando de esto,esto es urgente

:urgentetn:

 

Explicación para gente que vive en un tupperToda Internet lleva varias horas hablando del mismo vestido, y no porque sea bonito, sino porque es un vestido que cambia de color. Hay gente que lo ve azul y negro, y hay otra que lo ve blanco y dorado.

 

vestido-azul-y-negro-4.jpg

 

Una explicación es que el color del vestido cambia dependiendo de si hemos tenido un trauma en el pasado o no. Uno de los tuits más compartidos asegura que un “estudio científico” ha demostrado que el vestido en realidad es blanco y dorado, pero que las personas que han sufrido un “evento negativo” negativo en sus vidas lo ven azul y negro.

 

Resumen del debate del color del vestido (min 0:55)

 

https://www.youtube.com/watch?v=CzPSvuFqwHk&feature=youtu.be&t=55s

 

Seguramente me voy a ganar un ban en el chat por esto,pero we

 

Yo lo veo Azul y Negro. ¿Ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Yo creo que el color varía según la pantalla (y posición) en la que estés. ¿Viste giras el celular y la pantalla invierte los colores?

 

Es el mismo efecto.

[spoiler]Blanco y dorado.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el color varía según la pantalla (y posición) en la que estés. ¿Viste giras el celular y la pantalla invierte los colores?

 

Es el mismo efecto.

[spoiler]Blanco y dorado.[/spoiler]

Yo uso netbook,lo veo de cualquier posición negro y azul. Creo que es porque soy daltonico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Yo creo que el color varía según la pantalla (y posición) en la que estés. ¿Viste giras el celular y la pantalla invierte los colores?
 
Es el mismo efecto.
[spoiler]Blanco y dorado.[/spoiler]

Yo uso netbook,lo veo de cualquier posición negro y azul. Creo que es porque soy daltonico.

Miralo en otra pantalla, ajustale el contraste, cambia la luz de la sala, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Yo creo que el color varía según la pantalla (y posición) en la que estés. ¿Viste giras el celular y la pantalla invierte los colores?
 
Es el mismo efecto.
[spoiler]Blanco y dorado.[/spoiler]

Yo uso netbook,lo veo de cualquier posición negro y azul. Creo que es porque soy daltonico.

Miralo en otra pantalla, ajustale el contraste, cambia la luz de la sala, etc.

Probe en el celu de mi vieja,en la tablet,y en la compu de mi hermanito y es lo mismo  :AAA:

https://vine.co/v/O21nlFP9KKl
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi..

 

[spoiler]Me tienen las bolas llenas con este vestido! en todos los canales con eso y ahora aca! :o .[/spoiler]

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.