Jump to content

Guia de Canales Dish México Febrero 2015


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Disculpen por la demora, pero ya estoy aquí con la guía para este mes con novedades interesantes.
 
Guia de Canales:

FwM4Vbq.png

 

Novedades respecto a la última publicación:

MAX HD pasa a llamarse MAX UP (De momento HD en el 868)

Quedan fuera MTV Live y TruTV HD

Ingresan las eñales HD de los canales 2 (Canal de las Estrellas), 5, Azteca 7. Canal Once, Azteca Trece, 22, y Una Voz con Todos en las señales 986, 988, 989, 991, 992, 994, y 995

Ingresa NU Music (existe un duplex en el 106, pero solo se mencionará su ubicación en el 252 debido a su categoría)

Ingresa Paramount Channel (De momento SD Letterboxed en el 615)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

 

De última hora, han ingresado las señales HD de los canales 2 (Canal de las Estrellas), 5, Azteca 7, Canal Once, Azteca Trece, Canal 22 y Una Voz Con Todos en las señales 986, 988, 989, 991, 992, 994 y 995. Para eso actualizé la guía con estos cambios de último momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y segun reportan, por los canales abiertos en HD y los 2 nuevos SD, reportan que salieron de la grilla canales como TruTV HD (923) y MTV Live HD (945) y tambien creo que Comedy Central se movio al 225, todo esto segun reportes via Foro N54 TV por Cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Y segun reportan, por los canales abiertos en HD y los 2 nuevos SD, reportan que salieron de la grilla canales como TruTV HD (923) y MTV Live HD (945) y tambien creo que Comedy Central se movio al 225, todo esto segun reportes via Foro N54 TV por Cable.

 

Lo actualizaré en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Y segun reportan, por los canales abiertos en HD y los 2 nuevos SD, reportan que salieron de la grilla canales como TruTV HD (923) y MTV Live HD (945) y tambien creo que Comedy Central se movio al 225, todo esto segun reportes via Foro N54 TV por Cable.

 

Lo actualizaré en cuanto pueda.

 

Ahora la guia se encuentra actualizada con todos los cambios hasta ahora, si hay algun otro cambio haganmeo saber y la guia se publicará hasta marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El logotipo de EXATV ha cambiado.

 

Warner Channel está disponible desde paquete Básico, al igual que Paramount Channel, nuMusic, VH1, y demás canales.

 

Revisa la pagina de Dish para que te informes bien sobre esos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.